Equipo

A veces mi cabeza da tanta vuelta pensando en el blog, que no puedo “sacar” todo lo que pienso o fotos que he tomado como quisiera o la hora que quiera.
He encontrado unas fotos que en su momento quize blogear y no habia podido, pues a falta de camara, voy a sacar esas fotos.

Esta foto me acuerdo que la tome pensando en mostrar mi equipo personal. Tiene fecha de febrero!

Estos son los dvds a los que mas recurro, tengo otros, pero como casi no los hago no salieron.
5 dvds de Jilian Michaels, canijos que estan estos!
Por supuesto Jari Love, Get ripped el azul pareciera que nunca vas a terminar con las repeticiones. El rosa es mas tranquilo, pero aun asi es bueno., me recuerdan a body pump.
Uno de Shape, esta mas o menos.
Los otros los son de la tienda del dolar muy buenos. El de yoga uff esta pesado.

Una mancuerna de libras, tengo su companiera pero con el cambio de casa la otra se le extravio la mariposa asi que nada mas tengo una completa.
Mancuerna de 4 libras.
Mancuernas que te puedes pones en el brazo o tobillo. Como ya estoy muy fuerte jeje me pongo las mancuernas en la munieca y uso las mancuernas de mano al mismo tiempo para aumentar el peso.
Y la pelota.

Ahorita ya no uso los galones, por que mi esposo me regalo unas mancuernas de 5 libras, y lo que hago es que uso las pesas zules que son de 4 libras junto con las de 5, tambien tengo dos nuevos dvds, de donde? del Ross😉 uno es de pilates y el otro de yoga. Peeeeero el de pilates no me gusto! y el de yoga ni ganas me han dado de abrir, por temor a que no me guste.

En casi todo los dvds me he dado cuenta que la instructora siempre dice, que tal ejercicio es su favorito por que reafirma “x” parte o que te hace trabajar fuerte. Cada vez que escucho eso, solo pasa por mi cabeza, como? si estoy que mis brazos flaquean (por ejemplo) o que me voy a caer o que ya no puedo con una mas o cosas asi por el estilo.
Ya tengo 2 anios que el ejercicio es parte de mi. Pero hasta ahorita aun no puedo estar de acuerdo con la instructora.
Pero si hay algo que me gusta hacer y no lo veo como ejercicio sino como juego es la pelota!
Pierdo balance, me caigo, no la sostengo y se me va,me levanto de tras de ella, siempre estoy a risas que hacer el mendigo ejercicio.
Ese es mi equipo favorito para hacer ejercicios.

Ejercicio
Para no cambiar el tema, hoy hize trabajo de piernas y sali a correr, creo que por 20 o 25 minutos, no se, se me olvido poner el cronometro.

Cual es tu ejercicio o equipo, favorito?

Leave a Reply

