Lunes?

No le he visto los pies al gato.

Pero pues hoy es lunes, no? digo martes. Por donde empiezo?

El reto?
Ya esta pasando a la historia, pero no quiero dejar pasar en que terminé (yehh pude poner un acento, estoy en windows, mi computadora es iMac)
No todo estuvo mal. Eso de no comer carne por una semana la acomplete sin nigun antojo de la misma. Ya presentia que me iba a ir bien a excepcion del otro dia me hubiese sacado un diezazo. Aun asi no estaria mal hacer este reto mas seguido.
Si así fuera con el postre. Otro gallo o gallina cantaría por estos rumbos.
No sé, si sea vegetariana por completo, por que derrepente me gusta o se me antoja una hamburguesa o carne asada o pollo. Solo el tiempo dira (no pude poner su acento)

No estaba muerta
Andaba de parranda🙂
Vacaciones ya te pedía a gritos!
Mis días estaban un poco volcados, un poco? Al principio fue un sube y baja con la organizacion de la comida, pero ya mas o menos ahi la voy llevando, por que el restaurante y yo no somos los mejores amigos. Ah pero como me gusta ir, no tengo que lavar platos.

Ejercicio
Ando como un yoyo con este asunto. Un dia estoy animada y al otro desanimada. Pero si salir a correr es hacer ejercicios, entonces, he estado saliendo a correr de perdido dos a tres veces a la semana por unos 20 a 30 min. Yoga aquí y allá, nada extrenuante para mis mûsculos.

Esta semana preparé un plan, para ejercitarme. Depués lo paso, cuando tenga chance.

Una desgracia
Mi camara se mojò y ahora prende pero no sale nada. Quizas tendré fotos, quizas no, si puedo robar la camara de mi esposo. Haber si Santa Clos se apiada de mí y me trae otra🙂

No prometo escribir mañana (encantada por que puedo usar la “ñ” y por supuesto algunos acentos) o pasado , pero de que estoy aquí, lo estoy.

Tienes un plan para ejercicios? o lo que venga en mente?

4 responses

  1. Mi plan es correr cada tercer día aunque a veces me chiflo y corro un poco mas. Correr a más velocidad para mejorar en eso y los días de descanso hacer yoga suave.

    Reto de 50 flexiones/lagartijas seguidas para fin de mes, esas las entreno en la mañana.

    Ese es el plan, falta cumplirlo.

    Qué bueno que estás de vuelta!

  2. Las flexiones son las lagartijas? Hace mucho tiempo vi en un site sobre hacer 100. Y me ha traído rodando la cabaza el reto.
    Cual es tu plan o como vas a empezar?
    Hasta ahora solo puedo hacer ( creo que) 15 a 20 con las piernas estiradas por secciones y ya estoy sudando la gota gorda. Al día siguiente estoy súper adolorida de los brazos y hombros.
    Me estas tentando unirme.

  3. El plan es hacerlas temprano, completas o sea en el piso, hasta donde pueda, casi siempre puedo 10… luego descanso y otras 10 pero las ultimas ya tiemblo!

    La vdd no me he aplicado bien en el reto.

    • Yo tambien tiemblo a las ultimas y/o termino con las rodillas abajo, al dia siguiente termino con hombros, espalda y pecho adoloridos.
      No me tientes, por que soy capaz de unirme, mmm quizas no, aun le doy la vuelta a las lagartijas, estan canionas!.

Leave a Reply

