Cruda

Asi me siento, con una cruda marca acme. Y eso que nunca he tomado para sentirme cruda. Pero me levante con mucha sed.

En primer lugar se me hace que el dolor de cabeza que traigo es por que mi chiquitin ni pudo dormir (ahorita esta bien dormido) y por ende yo tampoco pude dormir.
Segundo la sed de esta maniana de tanta fritura y sal por que anoche fuimos a cenar (no desperdicio una invitacion y menos si es inesperada) no deje de comer totopos con salsa y despues muchas papas fritas a la francesa. Suelo ser muy goloza en los restaurantes.

Cuando se que vamos a salir a comer trato de ir preparada, como comiendome algo ligero en la casa y voy con el pensamiento de tratar de controlarme.

Y si mi semana devegetariana se vio empaniada, pero no por que yo quize. Todo el menu era esto con carne o pollo, la ensalada con pollo o carne, pasta con pollo o carne, etc…. Y que mas escogi. Pollo.

Confieso que comi unas tiras, pero me traje lo demas. Si no estuviese en este reto, me hubiese comido todo el pollo.

El pollo se lo dare a mi esposo en una torta mas tarde y el elote a mis hijos, que les encanta.

Las circuntancias me pusiseron en el camino ;)….. y toda mi semana iba bien.

Ejercicio
Ayer fue mi dia de descanso, pero hoy creo que sera otro dia de descanso obligado.

Se te van los ojos cuando ves tanta comida?…..a mi si por eso no voy a buffets, sino no pararia de ir por mas.

2 responses

  1. jajaja si se me van los ojos, casi no vamos a restaurantes. A mi lo que hace que se me vayan los ojos son los olores. Ayer mi vecino prendió carbón y olía bien ricooooo.

    Que bueno que no tuve invitaciones en ésta semana, seguro será el fin de semana proque tenemos muchas fiestas de los niños.

    A mi también me da cruda de sueño… Se siente una muy mal. Ojalá puedas recuperar unas horas de sueño durante el día.

Leave a Reply

