Coco Coco

El coco me trae buenas memorias de cuando iba a la playa en Yucatan. Siempre habia un senior en su triciclo vendiendo coco. Era el coco con un popote para tomar su agua. Despues el senior partia el coco con un machete.
Necesito un machete, que le paso a mi cuchillo? no resistio la fuerza del coco.

Se estaba doblando la parte del filo. Al menos pude hacerle un hueco al coco.


No se si valio la pena con el unico cuchillo que tengo, pero el coco estuvo rico, de lo que pude sacar del huequito y su agua fria y delisiosa.
Lo bueno es que cuchillo no se quebro y pude cortar una pinia muy dulce.
Lo malo es que no se como terminar de abrir mi coco.

Desayuno
Una avena tropical no podia faltar esta maniana.

Anoche remoje avena en yogurt natural griego y agua de coco. Esta maniana le pique pinia, platano y coco (lo que pude sacar), solo la playa me hizo falta . Aun asi lo disfrute, estuvo tan rico.

Ejercicios
Me levante muy temprano para hacer una hora de pesas.

Que fue lo ultimo que haz quebrado en tu cocina?….antes del cuchillo, fue la vasija del procesador

2 responses

  1. El vaso de la licuadora, que es de plástico pero aun así se me quebró. Lo sigo usando porque no se tira nada. Lo malo fue que se me cayó la parte del motor también. :S No le pasó nada.

    Acá el abuelo de mi esposo nos regaló un mini machete y con ese mi esposo parte el coco. Sufre un poco. También he visto que en súper ya los venden pelados, al menos sin la cáscara gruesa. Y cuestan lo mismo.

    A mi me encanta el agua! electrolitos naturales🙂 pero el coco lo como poco, ahora ya sé que se lo puedo poner a la avena, te voy a copiar.

  2. Necesito uno machechito.

    Aqui no he visto pelados. He visto que venden rallado en la bolsa pero esta procesado. TAmbien venden rallado natural (que es el compro) pero se me hace seco. Nada como abrir la fruta y tomarte el agua😉

Leave a Reply

