A la Mexicana

Con tantas comidad que hay con el termino a la mexicana, que basicamente son el tomate,chile y cebolla. Pense y me pregunte por que no? Que hize?
coliflor a la mexicana y no es por nada fue la coliflor mas rica que he comido en mi vida.

Coliflor a la Mexicana

Todo es al gusto y tanteo en las cantidades picadas.
Coliflor (yo use la cuarta parte de una super cabeza).
Tomate
Cebolla
Chile
Un poquitin de aceite de oliva, nada mas para “baniar” la sarten.
Sal

Cueces la coliflor al vapor por 5 minutos. Mientras puse a cocer en el aceite de oliva tomate, cebolla y chile. Despues le heche la coliflor ya semi-cocida que parti en pedazitos. Cueces por unos minutos mas. Pero si sientes que le hizo falta mas tomate como a mi y tienes por ahi alguna salsa cacera se lo puedes hechar. Yo le puse dos cucharadas de salsa cacera comercial y coci por dos minutos y es todo.

Con frijoles refritos negros. wow hasta yo misma me sorprendi de tan rico que estubo mi comida.
Huevo, haste a un lado que para que te quiero.

Ejercicios
Una carrera de 3 millas y media. Para la ultima media milla combine entre caminar y correr y 20 minutos de yoga. Por fin yoga no se me escapo.

Martes
Dia de peso.
123.2 lb / 55.8 kg

Despues de un reality check de la semana pasada, casi me voy para atras cuando vi 123 libras!
Ni yo misma se que hize, deje de comer? no, eso nunca! Quizas la basacula estaba descompluesta a mi favor jejeje

Te gusta la coliflor? …..a no me gustaba antes

2 responses

  1. Si me gusta, antes no mucho aunque si me la comía pero prefería el brócoli, ahora prefiero la coliflor y si es a la plancha me gusta mas (quemadita).

    Anoche cené tu platillo y me gustó mucho🙂

Leave a Reply

