Frijoles

Lo mas barato y facil de hacer y que tienen no solo proteina sino tambien fibra los frijoles.
En esta semana vegetariana va ser mi “carne”, que seguramente no me dara colesterol y grasas saturadas.

Curiosomente ya habia pensado en como alejarme un poco mas de la carne y ya me habia abastesido de frijoles, para suplementarla y me anime a comprar frijoles que nunca he cocinado.
El reto de Zulema me dio el empujecito.

Frijoles bayos, blancos ( nunca los he cocinado) , 16 frijoles, supuestamente hay 16 variedades de frijoles, (no los he contado pero si la bolsa y los ingredientes mencionan 16 tipos de frijoles, les creo), lentejas (estan en la crock pot) y frijoles negros (resto)

Como buena mexicana estoy acostumbrada a comer frijoles, pero como complemento a la carne o “x” platillo y no solos. Se supone que si comes solo frijoles es por que eres pobre, no se es lo que he escuchado.
Pues ni modos sere pobre pero rica en salud😉

Comida
Y mis lentejas ya se cocieron.

Un platonon de lentejas con chicharos y zanahorias (que coci aparte) y espinacas. Acompanie con un camote y una cucharada de yogurt natural griego. Por supuesto dos tortillitas y su salsa no podia faltar.

Ejercicio
Ayer domingo me levante temprano para salir a correr por media hora y hacer menos de 10 minutos de abdominales. Y hoy trabajo de brazos con pesas.

Los frijoles son de pobres?

2 responses

  1. Que ricos! Se me antojan mucho unos frijolitos negros. Tu plato se vé delicioso! eso haré para mañana.

    Yo ya tengo listos garbanzos, frijoles y lentejas. Queso si comeré, pero espero que no sea mucho.

    Ahí vamos!

Leave a Reply

