Vegetariana

Me voy a unir al reto de Zulema, para ser vegetariana por una semana. Lo que entiendo por vegetariana es que puedes comer productos lacteos y huevo y pescado pero no carne de pollo, res y puerco.

Para empezar leyendo de nutricion he estado dejando la carne atras. Me gusta la carne de res, pollo y pescado y rara vez puerco. Pero la he estado dejando atras por las cosas que leido y oido, que tienen colesterol, que grasas saturadas, etc… y lo mismo con los lacteos y huevo.
Rara vez como huevo al menos que este mesclado en algun platillo o postre, casi no tomo leche y cuando lo hago es de almendras o de coco.

Lo que me gusta es yogurt y el queso.

Si viviese sola a esta altura ya seria vegetariana o quizas vegan.

La verdad me tomo por sorpresa, ni yo misma me lo hubiese imagino que al levantar ese dia, me iba a meter en un reto sin decir agua va. Pero a veces lo inesperado es mejor que lo planeado.

Estoy segura que le entrare con muchas ganas a este reto, por que la carne no seria dificil de negar. Lo bueno va ser ingeniarmelas en mis platillos. Pero nada que un ollota de frijoles y otra de lentejas no puedan arreglar, soya fermentada y buscar recetas vegetarias…..no?

2 responses

  1. Es divertido!

    Creo es por la emoción de algo nuevo o no sé, pero no se me ha hecho pesado. Lo malo que estoy en un curso, hoy y mañana donde nos dan de comer. Pero lo tomo como un reto.🙂

Leave a Reply

