Barra de Cacahuate y Proteina

Esta receta la he hecho una y otra vez. Quiere decir que es de buen gusto para mi familia. Tanto asi que no pueden faltar. Son un buen snack para llevar o para despues de un ejercicio arduo 🙂
Hace mucho tiempo que la saque de Carrots n Cake y desde ese entonces no la he cambiado. Bueno si, la he modificado un poco, ahora le pongo sal de mar (para que sea salada/dulce) o rara vez chispas de chocolate.
Siempre cargo varias barritas en mi bolsa cuando salimos.

Barra de Cacahuate y Proteina

1 1/2 taza de avena entera
1/2 taza de harina (uso la harina integral)
1/2 taza de miel de agave (me imagino que puedes usar el de aveja , como el agave esta un poco $$$, combino la mitad con miel de maple para hotcakes)
1 huevo
1/2 taza de mantequilla de cacahuate
Un cucharada de proteina en polvo

Mezclas todo en un tazon. Rocias con aceite en areosol un refactario y pones la mezcla sobre el refactario con tu mano o cucharon aplastas hasata que quede uniforme, metes al horno a 350*F o 190*C de 15 a 20 minutos o hasta que agarre un color doradito. Si quieres ponerle sal de mar, cuando ya tengas la mezcla en el refactario, le pones sal a tu gusto y presionas suavemente. Sacas del horno y dejas enfriar antes de cortar.

Produto final. Aqui he doblado los ingredientes y el tiempo en el horno aumenta a casi 30 minutos.. Con los ing. originales sale medio refactario.

Salen bastantitas barras, nunca las he contado. Por lo regular me duran de dos a tres semanas.

Ejecicios
Anoche me fui a la cama pensando en levantarme temprano y asi lo hize hoy. Para las 5 am ya estaba de pie (uff ya tenia mucho tiempo que no me levantaba tan temprano) sin perder tiempo hize una hora de pesas.

Que comida no puede faltar en tu casa?

2 responses

  1. Ésta receta es diferente a las otras barras que habías puesto, porque me acuerdo que las otras llevaban naranja 🙂

    Ni las he hecho :O

    Pero seguro pronto lo haré, es bueno tener esas barras a la mano para los ataques de hambre.

    La comida que no debe faltar en mi casa es la crema de cacahuate y las fresas… soy adicta a esa combinación. 🙂

  2. Si es diferente, la otra me gusta igual, siempre estoy buscando cual es buena para hacer sin complicamientos y al parecer esta ha sido el gusto de la familia.

    Sobre pan y platano mmmm rico, eso desayune ayer, un pan con almendras, platano y fresas.

Leave a Reply

