3 y Para Abajo

Cuando decido levantame despues de una caida en mi comida. Me levanto con muchas ganas de comer proporcionadamente y balanceado, de casi a nada a ceros en postre.
Bueno, esto me trajo pensando anoche y me di cuenta que mi fallo empieza a mas tardar el tercer dia, cuando no miro mis porciones y mis probaditas de algun postre se vuelven probadotas y de alli todo cae al no fijarme en lo que como o cuanto como.
Los fines de semana son otros dias en los que me olvido de todo o me vale ya saben que.
Si disfruto de la comida y el postre, no me remuerde la conciencia.
Pero tarde temprano me cae el veinte. No solo por que la ropa me empieza a apretar. Si no por que ese algo en mi que me dice “ya parale, no? ”

A que voy con todo eso. Pues hoy es mi tercer dia de que la bascula me abrio ojos de que si no me cuido facilmente voy para arriba. Tercerd ia y todo viento en popa con mis alimento, muy balanceados.

Maniana sera mi cuarto dia y el fin de semana ya casi esta a la vuelta.

No se como me vaya a ir, proponerme portarme bien, distraerme o cosas por ese estilo ya lo he hecho antes y no me ha funcionado. Cuando mi cabeza solo piensa en comer tal cosa, no la saco de ahi y no termina en una porcioncita.

Entonces que tengo que hacer para que mis tres dias de estar balanceadamente sigan a cuatro? Al menos tengo un gane. Antes eran solo dos dias los que me iban bien, quizas con mas tiempo, hasta acompletar otro dia mas y despues la semana?

Ejercicio
Por fin! Corri sin molestia alguna en la rodilla. Bueno si, un poquito al principio pero despues desaparecio. Di una carrera tranquila de 25minutos. Espero que este sea el principio para correr nuevamente sin interrumciones. Mis piernas ya necesitaban volar.

No les pasa como a mi? van bien algunos dias y despues ya no? o ya soy la unica anormal?🙂

2 responses

  1. Que bueno que sigas mejor de tu rodilla, de 25 minutos ya puedes avanzar hasta donde tu quieras, poco a poco.

    Quizá ya merezcas unos nuevos tenis, y ver si así tu rodilla deja de quejarse, jeje🙂

    Yo también en cuanto empiezo con probaditas me desbalanceo toda y le sigo comiendo mal, lo mejor es ser fuerte con el pensamiento y no caer. Pero no es fácil :S

Leave a Reply

