Dandome ideas

Ya tengo un tiempo quejandome de que estoy aburrida de mis dvd’s, haciendo cuentas el mas viejo ha de tener mas de un anio.
Ultimamente no he dejado de pensar en invertir en unos buenos. E mis vueltas al Ross (donde he comprado mis dvd’s) no he visto uno que realmente me llame la atencion.

Me vino como del cielo este post/a> de Carrots n Cake recomendando dvd’s de ejercicios.

He visto el infomercial de p90x y como que me lo han metido a la cabeza, pero despues de leer en los comentarios que es aburrido, la idea se me esfumo instantaneamente.

Me di cuenta que hay varias que usan unos dvd’s de Jari Love de Get Ripped . Yo tengo 2 dvd’s que compre en Ross por menos de 8 dolares. Me gustan mucho siempre me dejan adolarida y que me hacen pensar ya no puedo mas. De un tiempo para aca los estoy haciendo esporadicamente para no acostumbrar mis musculos a los ejercicios.

Pero bueno voy a seguir investigando mas sobre las otras recomendaciones.

Desayuno
He estado comiendo mi avena con queso cottage para extra proteina.


Avena, linaza, queso cottage, walnuts,, canela y platano.

El queso le da un sabor como salado y con el platano dulce, se vuelve salado/dulce. En verdad que no sabe mal.

Ejercicios
Ayer tanto pensarle a mi carencia de ejercicios con pesas, deje de pensar y me puse en accion he hize una hora de pesas, de cual? Por supuesto…Get Ripped(el azul, ese se me hace mas fuerte que el rosa). Como siempre no me fallan para sentir mis musculos trabajados al dia siguiente, osea hoy.
Hoy tengo planes de descansar. Mi rodilla la siento como si nada, este fin de semana tratare de salir a correr.

Te gusta hacer ejercicio de fuerza?

2 responses

  1. yo a veces así me siento , pero en mayoría de veces salgo a correr, dvd’s solo pongo uno o dos por semana.

    Muchos los bajo de youtube. Muchos son en inglés. Utilizo el force-download para bajarlos y hasta los tengo en mi celular.

    Otra que estoy tentada y creo que si haremos es comprarnos un nintendo wii, en eso estamos, y sirve de que mi esposo también se anima a moverse un poco. Pero en general los dvd’s o videos los uso como complemento.

    Siento que sí necesito mas fuerza😦 me enfoco demasiado en correr y poco en fuerza. También me han dicho que comprarme ligas ayuda para muchos ejercicios si no tengo pesas, esa es otra opción.

  2. Yo soy lo contrario, correr es un complemento. Pero igual, no corro tanto como tu.
    Para ver los videos en tu celular necesitas de la internet? Me imagino que no por que ya los tienes bajado.
    Me pregunto si puedo bajar en el iPod, por que el iPod a veces agarra internet y otras no. No creo que mi celular tenga la capacidad de video.

Leave a Reply

