Con Cautela

He estado llendo estos dias a caminar/correr.
Mi rodilla izquierda me esta molestando un poco cuando corro. Tal vez por que aumente mi distancia o quizas mi tiempo, que estoy tratando de mejorar.
Cuando empeze a entrenar mi pie me empezo a molestar y tome mis precauciones para no lastimarme, paso el tiempo y mi pie se acostrumbro a correr.

Esta semana estoy tomando mis precauciones como caminar en vez de correr, para ir acostumbrando mi rodilla. No es dolor pero tampoco la siento normal despues de correr por cierto tiempo. Tal vez quize hacer mucho en tan poco tiempo. Ni modos a retroceder para poder avanzar.

Ejercicios
Desde el gimnacio, aun no me organizado para hacer una buena rutina de ejercicios en casa. O me levanto tarde. O algo pasa que con mil excusas no me estoy ejercitando como antes. Salir a caminar/correr ha sido mi ejercicio, pero siento que me hace falta sentir mis musculos trabajar. Necesito una estrategia o no mas excusas.

Que tal estoy?
En mi comida, como siempre ahi la llevo, pero sin tratar de caer tan bajo. Yo no se por que o como. Hay dias que puedo estar como si nada comiendo bien y hay otros dias que mi cabeza solo esta comer de mas o comer comida chatarra o dulce. Por mas que trato de distraerme y poner en practica lo que leo, nada parece funcionarme.

Y tu como vas en el ejercicio y tu comida?

3 responses

  1. Hola Naty

    Algo parecido me ha estado pasando con mi cadera del lado derecho. Una ligera molestia, sobre todo cuando corro los 10k.

    Estaba investigando sobre la Glucosamina, y sí me la han recomendado, tu que estas en USA debe haber buenas marcas, no estaría de mas investigar🙂

    Con mi comida ahí la llevo, me he dado cuenta de que como corro tarde, el hambre se me va en la noche y ceno casi a fuerzas😐 quien sabe porqué me pasará eso.

  2. Hola Naty… con mi dieta ahí la llevo, el ejercicio se me hace más dificil, más con el calor que está haciendo, ayer estabamos a 39° a las 7 pm, y ni ganas de salir de la casa.

    Y de tu rodilla, a mi también me recomendó mi ex-doc la glucosamina y pues una buena rodillera también, no?

    Cuidate

Leave a Reply

