Caminata

Hoy di una caminata larga. Puse a mi chilpayate en su carreola y el perro es su correa y nos fuimos.

La caminata fue tranquila. Saque unas fotos. Que por cierto,los cerros -mas o menos se alcanza ver- me recuerdan a Monterrey. Despues hizimos dos paradas de 10 minutos a la escuela de hijo primero y luego a la farmacia, solo para ver y sali comprando unas cosas de descuento.

Caminamos por casi 1 hora y 30minutos. Segun el Daily Mile fue arriba de 4 millas.

Estaba pensando en dar caminatas largas (pero sin paradas para la proxima y a paso veloz) para que mis piernas se vayan a costumbrando a la distancia.

Desayuno
Por cierto esta maniana me levante (otra vez) tarde, pero esta vez no me dio tiempo para desayunar. Asi que cuando tuve tiempo para desayunar, ya estaba hambrienta. Prepare una pancakes para hijo antes de que se vaya a la escuela y sobraron algunos. Se me antojaron, asi que decidi prepararme unos integrales, pero cuando me sente a comer, ya me habia comido uno o dos de los sobrantes.
Osea que aparte de comer los hotcakes restantes, comi como cuatro medianos integrales. Termine llenisima. Yo creo que eso me dio unas super energias para una caminata larga🙂

Por supuesto, ya comi mi almuerzo (fueron frijoles de olla, un pedazo de pizza del anio del caldo jajaj, una naranja y yogurt griego con un poco de granola) pero trate de que sea ligero, bueno eso digo yo fue😉

Desayunaron o almorzaron mucho?

Leave a Reply

