Comida cada 3 hrs.

Asi se llama un libro que lei. O mejor dicho 3 Hour Diet la Dieta de las 3 horas y que puedes perder de una o dos libras por semana.

De que trata
Pues el libro trata de comer cada 3 horas. Segun el autor dice que comiendo asi, no dejas descansar tu metabolismo. Levantandote durante la primera hora comes tu desayuno y apartir de ahi cada tres horas. Tu ultima comida es tres horas antes de acostarte. En total durante el dia vienes comiendo 5 a 6 comidas. Tres “grandes” y dos o tres colaciones.
Dice que puesdes comer tu comida favorita, pero con moderacion. Puedes comer postre pero con moderacion, un pedazito. Pero para eso mejor paso, por que yo no puedo comer con un pedazito🙂
Habla de la importancia de comer comida saludable y balanceada. Dice que la mitad de tu plato debe de ser de verduras y la otra mitad dividida entre proteina y carbohidratos y un huequito para la grasa.

Lo que note que le hecha pestes a las dietas bajas en carbohidratos.

Aprendi Algo?
He escuchado sobre el desayunar o comer seguido pero nunca tenia claro que tan seguido. Este libro me dio una idea de las horas que debo comer y sobre todo desayunar,por que no desayunada hasta que la casa se quedaba sola, bueno con mi chiquitin que era varias horas desde que abri mis ojos.

Veredicto
Aunque dice que puedes comer tu comida favorita, pero que sea con moderacion. Realmente puedes para con dos tacos o una galleta?
Lo califico como mas o menos, su plan es un poco restringido en las porciones pero puedes consumir las verduras que quieras. Al menos me dio la idea de la importancia de comer seguido. Aunque a veces no coma cada tres horas. Pero trato.
Tambien me gusto su plan que da las porciones para cada grupo entre los carbohidratos, grasas, proteina. Para que puedas crear tu propio plato. Por ejemplo una rebanada de pan es el carbohidrato, 3 oz de pollo es la proteina y una cucharita de aceite de oliva para tu ensalada verde viene siendo la grasa.

Desayuno
Hablando de desayuno. Hoy me levante rallando las 6:30, para las 6:45 ya estoy levantado a la familia.
Asi que con eso de tratar de comer durante la primera hora. Me prepare avena rapida de sobre que mezcle con avena normal. La avena de sobre se me hace muy dulce, curiosos con lo que me gusta el dulce.

Ejercicios
Ayer le heche ganas a mi carrera. Hoy mis piernas lo sintieron, sobre todo mi rodilla izquierda. Asi que descanso a fuerza. Prefiero recuperarme que lastimarme.

Hoy es Martes!
Que significa? Estoy monitoreando el progreso de mi peso. Es la unica manera despues de mi resbalon me llego la hora de levantarme.

124 lb/56.2 kg

No mal! Hace casi un mes que me puse en “cintura” y me esta funcionando. Mas o menos medio kilos por semana he bajado. No mal eso digo yo. No voy a tratar, sino seguire asi en el buen camino.

Y tu desayunas?

Leave a Reply

