Termine!

Con mis problemas tecnicos, no habia anunciado que he terminado mientrenamiento de las 5K!

Ni yo misma me la puedo creer, ni mucho menos pensar que iba a correr 5 kilometros. Que si lo pongo junto con los kilometros de una maraton me quedo muy corta. Pero mis primeros 5 kilometros han sido como mi maraton personal.
Como todo principio fue dificil. Ya que no sabia correr, apesar que tengo un poco de condicion fisica por mis ejercicios caceros, correr era algo que nunca habia hecho.
Conforme fue pasando el tiempo, agarraba condicion y fuerza. Derrepente ya no sentia que mis latidos iban galopando a toda fuerza y por momentos senti que tenia que parar, pero bajaba mi velocidad y bajaba mi ritmo. Despues me di cuenta que podia correr hasta cierto paso sin sentirme cansada. Y poco a poco complete mi entrenamiento al cual le trate de ser fiel. Ni el frio, viento o llovizna me pararon.
En el frio mis me sentia entumida de lo congelado que se sentia el ambiente.
En el viento era doble mi esfuerzo por las rafagas qeu a veces se daban.
En la llovizna fue como tener un “spray” personal que me mantuvo fresca.

Ahora con lo que tengo que lidiar es con el calor! Ufff termino empapada de sudor! Ni modos las inclemencias del tiempo.

Y ahora?
Seguire corriendo, no distancia por que no puedo salir por mucho tiempo por mi chiquitin. Pero tratare de mejorar mi tiempo.
Aqui entre nos, no se si sea suenio o no, pero ahi va. Una maraton. Si correr una maraton. No se de que anio. Quizas cuando mi chiquitin este mas grande o este en la escuela. Como dicen se vale soniar. Y ese es mi suenio, que tal vez algun anio cumplire.

Daily Mile
Me acabo de subscribir al http://www.dailymile.com/ (mi Mac no me deja poner ligas), esta padre el sitio. Como no tengo nada (osea un reloj) que me diga como estoy corriendo este sitio me dice mis millas y hasta mi paso! Como hoy que sali a correr. Corri 3.68 millas con un paso de 8.56, no se si sea rapido o lento.
Pero me da una idea sobre todo de mi distancia que es mas de 5km.

Tache
Con este cumplido doy por tache mi primer prosito de este anio!

Como van con sus propositos de anio? (si es que lo hicieron)

4 responses

  1. Felicidades Nati! Si se pudo!

    Yo también batallo con los tiempos para correr, no puedo pasarme de 40 minutos aunque quisiera por mis niños. Solo una vez a la semana pudo intentar correr mas de eso.

    Pero no dejes de correr, mejorar tiempos, y quizá en lo que sigues entrenando pronto llegas a 6k en el mismo tiempo, yo creo que si.

    También estoy en el dailymile.com pero no sé como buscarte! igual y me buscas tu por mi nombre🙂

  2. Me buscas por Natalia.
    Si es lo que tengo pensado, tratar de llegar un poco a otro km. Tratare de planear un dia en que pueda dar una carrera larga de perdido 40 min. Hasta ahorita solo salgo 30 a mas 35 minutos. Y cuando estoy sin tiempo, 20 min.
    Pero como dices, no dejar de correr. Lo importante es seguirle aunque sea 10 min. verdad?

Leave a Reply

