Tantas cosas

Que escribir para compartir y sin medios, mas que mi iPod. Pero ya me dijo mi esposo que uno de estos días se meterá en mi Mac, para ver que esta pasando.

En recapitulación
He estado llendo al gimn dos veces a la semana y combinando mi entrenamiento. Que ha decir verdad la semana pasada no entrene nada. Ayer sali por 25 minutos pero se me hicieron duros. Esta es mi ultima semana para acompletar mi entrenamiento!

Combinacion de ambos
El gimn y entrenamiento me estan dando fuerte en la comida. No lleno el barril.
No les da hambre demás cuando hacen ejercicio?

Pd. Un poco fastidioso escribir en el iPod🙂

Leave a Reply

