En mal momento

Para que mi internet se ponga nonia conmigo🙂 Justo en el proceso de mis cambios me quedo incomunicada.

En que he estado?

En nada bueno en mi comida :0

Ahh si mi sorpresa. Mi esposo me dio un pase para unos meses a un gimnacio!!!! YES!!!!
Ni tarde ni perezosa he estado llendo tres veces a la semana, he tomado algunas clases como body pump, yoga, y tracking (correr en la caminadora por medio de instructora)…. …en mi mole total!

Ahora si siento mis musculos cansados, ya necesitaba un cambio. Creo que por eso no ando bien en mi comida?? Me da mucha hambre!

Y tu en que andas?

2 responses

  1. Qué sorpresota! que padre regalo, y que bueno que lo estés aprovechando🙂

    Yo también he comido mal en éstos días, pero al menos sigo haciendo ejercicio, aunque si juntara las dos cosas (comida buena y ejercicio) me sentiría mucho mejor!

Leave a Reply

