Cambios

Este fin de semana estuve pensando en cambios en el blog. Voy a tratar con diferente temas, este que puse no estoy segura si quedarme con el.
Por falta de tiempo no he actualizado mis paginas. Me gustaria poner o quitar cosas. Lo que necesito es concentracion. Pero con una pulga saltarina no es posible concentrarme y meterme de lleno en la computadora. En fin todo sera por partes, pero pondre un empenio para hacer mis cambios.

Otra cosa que tambien he estado pensando es que quiero un cambio personal, a lo mejor no es cambio pero mejora en mi nutricion. Mi nutricion no esta mal, la considero entre 85% en mis dias buenos a muy mal en mis dias malos 40% quizas?. Ha mejorado bastante a como estaba hace mas de un anio.
Y de mejora hablo de porcion-control, no dieta por supuesto. Pero si mejorar la calidad casi al 100% y controlar mis dias malos.

Y Luego?
Que pasaria si mi nutricion mejora?
Que tengo que perder? Pues peso tal vez un poquito, pero no es mi meta.
Que quiero perder? GRASA! la mas obvia grasa abdominal.

He salido adelante con los ejercicios, casi estoy por correr mis primeros 5 kilometros, trato de practicar yoga y/o pilates una o dos veces a la semana, levanto pesas dos veces a la semana, cardio es salir a correr. Me considero bien balanceada en ese departamento. He visto cambios en mis brazos y piernas. Mi panza tambien osea no tan abultada pero tampoco plana y con agarrederas a los lados.

Si me propongo mejorar mi nutricion, que pasara?

Plan
Quien sabe como le voy a hacer para mejorar mi porcion-control, quizas necesite un plan. Si he podido con los ejercicios por que no con mi nutricion? Buena pregunta! Dificil de contestar.

Ejercicios
Mis ejercicios de hoy fueron de pesa. Mi dvd de hoy no fue tan candente o tal vez mi pulga interfirio por que a veces se me subia encima o quizas por que necesito cambiar mi rutina!

Has hecho algun cambio ultimamente?

3 responses

  1. Pues los cambios siempre son buenos. Ayudan a agarrar energías nuevas. Nuevos ánimos para hacer las cosas bien.

    Yo también he pensado en mejorar mis super porciones para que surta efecto tato ejercicio, jeje, pero tampoco tengo un plan asi es que espero leer el plan que vayas armando.🙂

  2. Pingback: En mal momento « Comida y Postre

Leave a Reply

