Saaardinass!

He leido y escuchado en comer sardinas por todo sus nutrientes que tiene y la han puesto por arriba del atun enlatado.

Sin tarde ni perezosa compre mi latita. Ahi la tenia en la alacena esperandome. Me pasa que cuando compro algo nuevo para probar se queda en la alacena o refrigerador esperando a ser comido. No se, las ansias de no saber a que sepa no se me antoja. Ya sea que espero hasta que este apunto de hecharse a perder o que caduque, es cuando finalmente me voy por el alimento.

Entonces despues de varios meses en la alacena. Por fin me decidi abrir la lata. Y que paso???

Dios Mio! Pegue el salto!!  Me asusto !!!

Me esperaba ver algo asi como el atun cuando abres la lata. No pedazitos de pescaditos!  :)

Otra cosa que me penetro fue su olor! No me gusto para nada! Olia mucho a pescado. Que mas, ni modos! No soy, ni estoy para tirar comida.

Me puse en accion y deje que el olor se disipara un poco. Con un poco de oliva acitrone cebolla y ajo y  use resto de espagueti y esparragos. Revolvi con un poco de sardinas y fue todo.

Vamos decir que comi mas a fuerza que de gusto. El sabor de la sardina estuvo muy fuerte!

Me tardo la latita por mas de una semana, hasta que por fin me la acabe. Trate de prepararla en diferentes formas. Para la ultima racion ya sentia un poquitito de gusto por ella.

Claro no me hagas comprar otra lata, por que no la hare! Las sardinas por el momento las dejare en el agua. Pero intentare de nuevo mas, mas, mas adelante.

Como Nueva
Mi malestar de la garganta solo me tardo un dia que me pego fuerte. Pero despues de la nada ya estaba re-vitalizada.
Dicen que el ejercicio hace que no te enfermes seguido o si te enfermas te recuperas de volada y creo que es cierto!
Asi que sin perder tiempo.
El miercoles sali a correr por 25 minutos.
Jueves hize ejercicio de fuerza como nunca, bueno como mas de dos semanas que no levantaba pesas.
Viernes , entrenamiento de 20 minutos de carrera y una sesion del area abdominal.

No empeze la semana con el pie derecho por cuestion de salud. Pero no fue motivo para no aprovechar de que ya estoy bien y dejar pasar mis entrenamientos.
Despues de cada ejercicios me deja asi:

Su-da-da! Y eso que no soy de sudar tanto. Ahi perdonen el despiene, pero quien esta bonit@ y peinadit@ despues de una SUPER sesion de ejercicios😉

Si ya no hiciste ejercicios el lunes. Ya no haces nada en el resto de la semana? …… Que alimento te has comido mas a fuerza que de ganas? o simplemente no te comes aunque sepas que es muy bueno para tu nutricion

2 responses

  1. jajajajaj Anty, que risa con las sardinas😄

    Yo al principio no me gustaba ni el atún! ahora como de los dos muy agusto.

    La proxima vez prueba molerlas junto con los frijolitos refritos, saben muy ricas asi, pero haz poquitas por si no te gustan.

    Hasta ahorita no recuerdo haberme comido algo a fuerzas! pero tampoco he probado muchas cosas.

Leave a Reply

