Aburrida

De mis mis dvds con mi blog me doy cuenta que ya tiene mucho tiempo que estoy haciendo el mismo de pesas necesito cambiar . He estado rotando mis dvds por meses. Es decir trato de hacer uno o dos dvds en uno o dos meses después cambio a otro. Pero ya siento que me aburrieron. Necesito algo fresco.
He estado buscando en las tiendas pero no he encontrado en oferta y sí he visto algunos pero no me llaman la atención, siento que no son para mí.
En la internet una que otra vez he llegado a seguir alguna rutina por el youtube pero no sé, no es lo mismo que estar en la sala que en la recámara (qué es dónde esta mi pc)

El entranamiento de correr sin embargo me estan dando un poco de sanación para no volver en aburrimiento total.

El pasado
Estuve leyendo algunos post anteriores de como me pesaba hacer ejercicio o prefería hacer otra cosa o de cuando hablabade ver el ejercicio como parte de vida diaria.

Y por fín puedo decir que el ejercicio YA es parte de mi vida diaria y no algo que tengo que hacer por bajar de peso.
Si bien hago ejercicios empezando lunes, como bien puede empezar miércoles o jueves. Antes si no empezaba el lunes ya no terminaba bien mi semana. Ya no es una carga levantarme y decir “ay, que flojera” ahora me levanto y por automático me visto y me voy a la sala para hacer ejercitarme.

Aquí entre nos:
Le he hechado los ojitos a P90X se ven bien retador y el otro Insanity que he visto en la tele. Se ven caniones! Falta de $$$$ para no comprarlos. Uno de esos me gustaría tener!

Algun día o anio cuando junte mi dinero sin falta me los compraré!

Les han aburrido sus ejercicios o van al gimnacio?, como ves el ejercicio?

2 responses

  1. Si me ha pasado.

    Yo tengo algunos videos en mi celular y son los que uso cuando hago otra cosa. De los dvd’s si he comprado muchos pero no todos han salido buenos.

    Por eso empecé a correr! para variar un poco, afortunadamente no me he aburrido de correr😛

Leave a Reply

