Enfermeraaaaa

Enfermera
Traigame algo para tomar por que tengo dolor de cabeza.
Algo para el dolor de cuerpo.
Algo para el dolor de garganta.
Algo para las anginas.
Y de una vez otra sabana mas por que tengo mucho frio.

Si tuviese una enfermera la tendria dando vueltas.

Yo de enfermera
Para mis hijos soy numero uno, para atenderlos. Que si tienen temperatura. Ya estoy con su medicina y los meto al banio para bajarsela.

Ahora para mi. Me quedo atras. Soy mi peor enfermera.
No tomo ninguna medicina hasta horas o dias despues cuando me doy cuentas que el dolor de cabeza no se me quita y/o empeora.
Tengo temperatura, me pongo capas de sabanas por el frio que me da, en vez de tomar algo o meterme al banio para que se me baje.

Que feo es estar enfermo!
Si pudiese llorar como lo hace mi hijo el mayor lo haria.

Ejercicios
No, ninguno. Desde el lunes me empeze ha sentir mal. Solo hize yoga ese dia.
Descansar es el mejor ejercicio en este momento para mi.
San Valentin
Como les fue el 14? Muchos chocolates???
Yo comi pastel que mi hijo “hizo” en la escuela. Bueno ya estaba hecho por la tienda. Solo pagamos por el y luego mi hijo lo decoro con mi ayuda.

.

Lo que sobro del pastel.

Parece increible de creer, pero ya teni}a muchi]simo tiempo que no comi]a pastel. Cuando lo probe] estaba tan rico, que senti] que no podia] parar con solo una rebanada. De hecho no pare]. Fui por una rebanada chiquita. Y me dije no mas!

Que feo
Es estar enfermo. Sentir que tu cuerpo no coopera contigo creo que es la peor sensacion que me puede pasar.

Cuando estan enfermos, toman su medicamento? Como le hacen?…Como les fue en el 14?

2 responses

  1. Qué rico pastel! Que bueno que pudiste medirte con la porción🙂

    Cuídate mucho Naty, necesitas estar bien para poder rendir al 100 %

    Yo no tomo medicinas para nada, casi no me enfermo y cuando me enfermo es de gripa o del estómago y dejo que el virus salga y descanso much y me alimento bien. Evito medicarme lo mas que pueda.

    El 14, trabajando todo el día y cena con mi familia, uno que otro dulce o paletita por aquí por mi escritorio pero todo bien.🙂

Leave a Reply

