Mala Noche, No!

Me acorde del programa de la Vero.

Era una jovenzuela en esos tiempos. Si no me equivoco estaba en la secundaria…tratando de tener novio como mis amigas jajaj lo triste es que nunca se me dio. El chavo que me gustaba tenia novia😦

No otra mala noche
A que vengo con este titulo?
Toda mi semana, las noches fueron de levantarme para atender a mis hijos, qe se levantaban vomitando. Una combinacion entre el chiquito y el grande levantandose cada noche. Lo bueno es que nunca fueron los dos al mismo tiempo.
Lo mejor es que los dos ya estan mejor!
Pero mientras a mi me dejaba con los ojos pelones. Tardaba mucho para conciliar el suenio de nuevo.

Anoche tuve la mejor noche que no habia tenido en mucho tiempo! Dormir y despertarme hasta al dia siguiente! Mis ojos se abrieron solitos descansados.

Entrenamiento
Ayer me tocaba entrenamiento pero me fui de parranda. Asi que hoy no me salvo de 25 minutos de carrera.
Con esta semana concluyo 2 semanas con poco ejericios aparte del entrenamiento. No tuve pesas, ni yoga.
Depues de mis temores de la semana pasada por correr 20 minutos. Hoy me siento mas confidante por los 25 minutos que me esperan mas tarde.

Que hacias en tiempos de Mala noche, con la Vero?

 

4 responses

  1. Ese programa me recuerda a mi abuelita porque, es bien desvelada, y me acuerdo que lo veía hasta que se acababa!

    Yo no recuerdo haberlo visto es que salía muy noche😛

    Que mal por esas noches, son muy cansadas pero que bueno que tus niños están mucho mejor. Ahora sí, a empezar la semana con el pié derecho!🙂

  2. Pues a mi tambien me mandaban a dormir temprano…iba en secundaria y creo que solo vi el programa de los Hombres G…que eran mis idolos por esa época.
    Que bueno que ya se recuperaron tus hijos y que bueno que regresas a tus entrenamientos!!! y ¡Feliz 14 de Febrero!

Leave a Reply

