Crema de Mani

O crema de cacahuate como yo la conozco😉

Por falta de tiempo no habia compartido que hize mi crema cacera por primera vez!

Segui las instrucciones de Kath Eats Real Food para hacer la crema. Solo que yo use cacahuates con sal de mar.

No encontre cacahuates a granel, asi que con una lata.

Como experimento acorte la receta de Kath Eats Real Food

Dos tazas de cacahuate en la procesadora y le hechas un chorrito de vainilla. No use sal, por que los cacahuates ya tenian.

Pulsas en alto por unos minutos hasta obtener la consistencia cremosa.

No estoy segura si la licuadora funcione igual que la procesadora. Me imagino que tiene que esta moviendo a cada rato por  que las aspas son mas chicas que las de la licuadora? Quien sabe.

Despues disfrutas con pan y platano, si gustas.

Ese dia que hize la crema me comi el emparedado de cacahuate, mas aparte mas y mas y mas cacahuates. De milagro no me acabe la lata!

Se quebro
El vaso de la procesadora! Cuando quize sacarla de la base.
Que hize? pegue algunas piezas con cinta adehesiva.


Nada que una cinta no pueda arreglar!

Solecito
Hoy tuve entrenamiento a bajos ceros! Lo bueno es que no estaba vientoso y habia solecito. A los 5 minutos en la corrida mis manos ya estaban congeladas!
Mi entrenamiento de hoy fue de 10 minutos de correr, 3 minutos de caminar y 10 minutos de correr.
No fue facil la segunda ronda pero la acomplete!
Por cierto esta maniana tuve una sesion de abdominales.

Sin mas
Que agregar me voy!

Hicistes tus ejercicios hoy?

4 responses

  1. Que rico se ve!

    No tengo procesadora de alimentos, voy a intentar con licuadora, me han dicho que se tienen que tostar primero y poner unchorrito de aceite de olvia, ¿o no? ojalá me queden bien…

    Que padre tu entrenamiento, yo sigo sin regresar al buen camino. Ya volveré!

  2. Claro que volveras!…te estare esperando.

    Si, el cacahuate esta tostado. Asi viene en la lata.
    No se lo del aceite. Yo no lo use y quedo bien.
    Una cosa que note fue que el cacahuate natural en pomo viene separado -el cacahuate y aceite- y pense que este se iba a separar pero no.

    Prueba con un poquito y despues platicas como te va.

Leave a Reply

