Febrero, culpable?

La semana pasada fue mi peor semana en mucho tiempo, en cuanto a mi comida y postre.
Termine bien el anio y recibi este sin problemas para los antojos. Casi termine el mes de Enero en linea. Una que otra galletita o botana, pero todo dentro del control.
Pero Febrero???? Sera el mes cuando las propuestas de anio nuevo se olvidan?
Cuando la toalla queda en el suelo ?
Apartir de este mes es que hace el resto del anio. Y claro llega Diciembre y empezamos de nuevo con el ciclo?
Por que Febrero?? Los chocolates que nos esperan para el dia de San Valentin?

Yo no se por que Febrero no lo empeze bien. Ese dentro de mi me dice “animo”, pero ese otro dentro que me dice “come, que esta rico, para que parar con un pedazo?”

Culpables
Aquien le hecho la culpa? Al frio?
A los anuncios de tele o periodico o en la calle que me dicen “compra y come” su comida chatarra.
Por que no tengo mucha fuerza de voluntad como deberia?
Mis cambios hormonales?
Por que no tengo a alguien mas conmigo mas que mi misma?
De los mostradores de comida en el supermercado?
Del mesero que me recomienda su platillo frito?
Y despues me trae la bandeja de postre?
A quien mas hecharle la culpa?

Nunca YO
Eso si, nunca yo sere culpable de no ser fuerte, nunca sera mi culpa.
Por que?? Yo siempre salgo adelante aunque sea lenta. Aunque me caiga me levanto. Aunque mis antojos me ganen.
Yo se que mis dias mejores vendran y le hechare ganas!
Para que martirizarme por lo que ya comi? Si al fin y a cabo la culpa NO es mia!

Frio
Hablando del frio, despues de la nevada del viernes bueno mini nevadita. Ha llegado otro frio y esta congelado afuera! Otra vez??!!

Copitos de hielo, se dejan ver.

Por suerte ayer me toco entrenamiento!

Ejercicios
No tuve una buena noche, por ende ni como levantarme para hacer ejercicios de fuerza que tenia programado. Ni modo lo tomo como dia de descanso😉

Me Voy
Para buscar a mas culpables, pero tambien me voy para pensar en como enderezar mi camino.
Las botanas, postres y antojos son mis duenios por el momento.
El ejercicio es mi mejor aliado
Y yo me levantare! Cuando? No se!

Quien es el culpable de tus caidas? Tu mism@?

4 responses

  1. Para mi el frío ha sido el culpable, porque además de todo me deprime mucho no poder salir, no tener agua, y traer tanta ropa encima.

    Con tanto chocolate abuelita que me tomé fue el “acabose”

Leave a Reply

