Haciendo Cuentas

Estaba pensando que toda la semana pasada tuve tres dias de 20 minutos de entrenamiento y un dia de pesas.
Por lo regular trato de hacer pesas dos veces a la semana pesas, muy rara vez tres veces. En dias de entrenamiento yoga y/o trabajo abdominal. Pero la semana pasada no hize casi nada. Creo que que fue mi semana de descanso.
Hoy iba a ponerme de pie temprano pero no se pudo, se me pegaron la sabanas. Asi que me dije “quizas mas tarde” la tarde ha llego y ya casi se me va y yo brillo por mi ausencia. NO tengo ganas de hacer nada!

Pues
Asi estoy, mi fin de semana estuvo de mucha comida. Hoy lunes no he dejado de mover la boca.
Me he comido un docenal de galletas y con el Super Tazon de ayer entre botanas, pizzas, guacamole, etc… no le veo el fin.
Quiero parar de este camino rapido pero no puedo. Sin querer queriendo me como lo que mis hijos dejan de sobras, mas a parte mi propia comida.

Entonces
Con razon mi baja de energias, para andar! Entre mas como menos energias tengo para hacer cosas.
Espero salir de esta racha que ni siquiera tuve para las fiestas decembrinas y ahora en Febrero me esta atacando!

Carrera
El sabado en tarde me puse mis tenis y me fui a correr mis 20 minutos sin parar. Y que paso??? Si pude!
Mi ruta no fue plana, por lo que las subidas fueron hasta cierto punto pesadas. Senti que iba a hiperventilar, pero tomaba aire profundo, bajaba el paso. En la bajada esa era de volada, literalmente sentia que volaba. Con ganas de sacar los brazos en forma de avion.

Zulema me dijo Siempre cuando una piensa que ya no pede mas, siempre puedes dar mas, es cosa de actitud.

Y tuvo toda la razon! Cuando pasaron mas 10 minutos corriendo ya estaba yo en ufffff, pero venia mi actitud y pareciera que me daba gasolina para agarrar fuerza.  Si pude y eso me hace feliz!

Ahhh pero al dia siguiente senti mis musculos y pies como nunca! Me la pase de estiramiento en estiramiento y masajes. Como dicen en ingles no pain no gain. En este caso le gane a mi miedo e incertidumbre, pero me dejo adolorida.

Como terminar?
Comer aun me falta estar en el balance.
Postre mi dulce martirio que muchas veces sale de control/porcion.
Ejercicios si pude y venci mi miedo, sin haber empezado a correr.
Ahora solo espero ya salir de esta racha que me tiene hasta la garganta llena.

Y tu como vas? Batallas con tu comida/ejercicio?

2 responses

  1. Uy yo voy medio floja, sí he corrido pero también he comido de mas, dulce y salado:/ hoy tengo que regresar al buen camino.

    Andamos en las mismas.

Leave a Reply

