Salvada

Por la nieve!!

El viernes nos cayo la nieve! Es algo que casi no se da por estos rumbos asi que un poco de nieve es como una fiesta blanca🙂
La ultima vez fue hace 7 anios.
Es la segunda vez en mi vida que veo nieve.

Ahi se va mi chiquito en su primer nevada.

Una buena excusa para no correr 20 minutos. Bueno no esa no fue mi excusa, la verdad me hubiese gustado salir para que yo diga que ni la nieve me detuvo. Pero estaba todo resbalazo por el hielo que estaba abajo de la nieve.
Mi seguridad es primero😉

Caminando a la Lucky

Caminando a la Lucky

Despues de jugar en la nieve con los ninios, entre resbalandolos sobre una caja (habia que improvisar) y tirando bolas; nos llevamos a la Lucky a caminar . Un dia muy divertido, que fue.

Pero que hacer para calentarte??? Galletas!!!!

Ahhh pero ayer sabado no me salve de mis 20 minutos de correr sin parar. Eso va para otra entrada de como me fue.

3 responses

  1. Se ve que a todos nos llegó el frío inusual, que bien que pudiste disfrutar con tus chiquillos de la nieve.

    Lo bueno es que el sábado si fuiste a correr.

    Saluditos!

  2. acá hubo mucho frío pero nada de nieve, buuuu de todos modos ni pensar en salir, corrí dentro en la caminadora.

    Que bueno que disfrutaron juntos!

Leave a Reply

