Entrenamiento

Arrancando el anio nuevo. Yo tambien arrenque con mi entrenamiento para las 5k.
Es programa es sencillo de empezar Cool Running .
En la primer semana corres un minuto, caminas tres. Asi le sigues por 20 minutos. Tres veces a la semana.
Y asi sucesivamente va cambiando el tiempo de correr y caminar conforme las semanas avenzen.

Para alguien como yo que apesar de hacer ejercicios, no estaba en condicion para correr un minuto sin parar.
Ahora estoy en mi semana 5, empeze el lunes con correr 5 minutos y caminar 3, repitiendo tres veces el proceso. El segundo dia de entrenamiento fueron dos repeticiones de correr 8 minutos y caminar 3.Que me toco ayer.
Maniana o el Sabado estoy programada para correr 20 minutos sin parar!
Aqui entre nos, me esta dando cosas nada mas de pensar en los 20 minutos, que el frio que esta haciendo. En que me meti???

Asustadota
Hablando de frio, ayer con tanto frio me dio curiosidad de saber cuanto es  24*Farenheit en celsius y saben cuantos es??? -4 grados!!  Eso tenia el termometro cuando tome la foto, yo ya tenia como casi dos horas de haber salido. Asi que bien pudo estar uno o dos grados mas abajo y el viento…brrrrr 0)

Si ayer me asuste, hoy todavia mas despues de ver en celcius la temperatura. Y aun sigue de frio, pero sin viento!! Estoy para morirme! Espero que maniana no haya viento🙂

Comida
Mi comida de ayer estuvo bien. En la noche mi esposo trajo una galletas con chocolate.
Merienda En la media tarde tuve yogurt natural con cereal (dulce) y pepitas de girasol.
Comida Caldo de pollo, pero sin pollo, acompanie con un poco de carne molida y frijolitos refritos -no tortilla- y una ensalada verde de lechuga romana.

Postre
Las galletas? Solo una mordida le dia a una galleta, mejor me comi arroz con leche que habia endulzado con estevia.

Ejercicios
A las 5 am ya esta con el dvd prendido. Una hora de pesas. No habia hecho pesas toda esta semana, no se ni por que! Pero hoy mis musculos se salvaron. y 10 minutos de trabajo abdominal.

Comida de hoy
Durante mis ejercicios tome leche descremada con proteina de vainilla.
DesayunoAvena instantanea de maple cono azucar (no me quede con las ganas), raro pero me dio mucha flojera preparar avena normal. Le puse semillas de girasol y canela. Acompanie con dos huevos y salsita.

Ahorita disfrutando de un te de durazno, no foto mi camara esta recargandose.

Punto Final
De vuelta, aqui entre nos….tengo muchas nianiaras para los 20 minutos de correr sin parar. En mi cabeza pasan cosas como: Que tal si no puedo? Que tal si a medio no doy una mas? Esa sensacion -si es alguien la ha tenido- de que no sabes si pasastes el examen o de que si te iran a contratar, etc…tu corazon palpita y tus manos sudan. Temores que estan en mi cabeza y en este caso del pensamiento al hecho hay un buen trecho, mejor no le pienso mas😉

Cual ha sido o es tu temor ? Como los has o estas superando?

2 responses

  1. Naty, no tengas esos miedos, busca algo con qué distraerte mientras corras, la música es un buen aliado. Tu puedes! Siempre cuando una piensa que ya no pede mas, siempre puedes dar mas, es cosa de actitud.
    Visualízate haciéndolo, lográndolo y verás que si podrás.
    Calculo que 20 minutos a buen paso han de ser unos 3 km!

Leave a Reply

