Mi lista

Lista de Anio Nuevo

Tarde pero segura pongo mi lista de anio nuevo, bueno que de nuevo yo creo que ya no lo tiene.

Este es mi segundo anio, con propositos. Hechandole una mirada al anio anterior creo que si cumpli con mis prositos . A exepcion lo de correr. En ese tiempo salia muy esporadicamente entre caminata y trotar, luego deje de salir por completo. Nada mas que lo indispesable para estirar las piernas, caminar.

Me gusta proponerme cosas que se que puedo cumplir y lo que me gustaria cumplir lo dejo para otra lista a futuro.

  1. Correr mi primer 5k ….este si es un reto.
  2. Caminar a mis perros mas seguido.
  3. Controlar mi consumo de azucar.

Esa es mi lista para este anio que empezo, chiquita pero a la misma vez, larga. Nunca he corrido ni un km, ahora 5, ni yo me la puedo creer.

A un mes

A un mes, como voy?
Han sido 4 semanas interesantes encuanto a mi reto de los 5k. Estoy siguiendo este programa que busque en google  Cool Running para principiantes. Me convencio este programa por que es para los muy pero muy novatos, mezcla entre correr y caminar.
Empiezas lento y luego aunmentas tu tiempo de correr.
El programa consiste de nueve semanas. Esta semana es mi Quinta semana. Despues con tiempo pongo mas sobre mi reto y avanzes.

Los perros si han salido a estirarse las piernas. No todos los dias pero si mas seguido que antes.

Mi consumo de azucar ha estado a la mitad. Otro gran obstaculo, hay dias que paso la prueba y otros que no. Esto es como yin yan o como se diga.

Punto fiinal
Me he dado cuenta que si me propongo algo es mas probable que lo haga, que si nada mas lo pienso. Como dicen “papelito no engania” todo por escrito es mejor😉

Como vas con tus propositos, a un mes de que empezo el anio nuevo?

4 responses

  1. Es uan lista corta, el punto mas difícil para mi sería el número 3, por lo demas, las otras dos cosas creo que si vas a poder.

    yo empecé a correr en Junio y mi carrera de 5k fue en octubre 5 meses, pero es que no seguí nungún plan.

    Ahora me estoy preparando para correr un 21 k este año, a veces lo veo algo imposible pero no me puedo arrepentir tan pronto! por lo menos debo intentarlo!

Leave a Reply

