Al mal paso…

Darle prisa. Asi dice el refran.

Hace mucho frio afuera, el viento lo hace peor. Que es peor que el viento? Salir a entrenar!!!

Sin pensarle mas me puse varias capas de ropa y me fui por 30 min. Calente aqui en la casa con 5 min. de cardio. Y pies para que te quiero…vamonos.
Fue do-lo-ro-so. Mi nariz a flote con mocos. Mis cachetes no podian moverse. El oxigeno lo tenia que tomar doble. Y mis manos y garganta super congeladas.

Para la proxima me pongo guantes y bufanda. Ups, no tengo bufanda, un calcetin?

Asustada
Cuando regrese y me di cuanta de la tempetura afuera. Quede asustada.

Asustada

Si, casi ceros. Yo creo que bajo ceros con el viento. Dicen por ahi que maniana a lo mejor cae nieve. Enserio? Me libre de no entrenar.
24*F/ 3*C

La hora de mi camara esta super adelantada y el dia es un dia de atraso.

La satisfaccion quien me la quita? Ni el frio, ni el viento pudieron conmigo!
Satisfaccion total

Mi comida
Mi comida de hoy, so far so good.
Peeeero esta maniana se me antojo algo dulce, algun panecito? Me conforme con ponerle a mi avena syrup de maple, algo que casi nunca hago, tambien se me antojo ponerle azucar cafe, pero me dijo “no”.
Despues de un buen regaderazo ya estaba lista para un caldo de pollo, calabazas, aguacate y dos tortillas.

Postre?
Un pomito de yogurt de fresas, le puse pedazitos de walnuts.

Punto final
A veces hay que hacer lo que hay que hacer sin pensarlo. Entre mas le pensamos mas es nuestra agonia y/o terminamos sin hacer nada. A poco, no?

2 responses

  1. Qué rico comiste Naty!

    Yo también he salido a correr con mucho frío y si, se me sale el agua por la nariz! jeje pero vale la pena, solo cúbrete bien.

Leave a Reply

