Agua Saliendo

Asi siento mi nariz. Al menos no tengo otro sintoma de gripe. Lo que no impidio hacer un sudorosa rutina de yoga!

Ejercicios
Entrendo a los ejercicios, despues de mi post de anoche me fui a la cama bien tarde.
6:30 am se abrieron mis ojos y sin pensarlo me levante. Mis dvds de yoga y cardio ya estaban listos.
Siempre que me toca yoga, hago cardio primero y luego yoga. Pero hoy decidi hacer lo contrario (solo para saber como me va con la nariz) a mitad de los ejercicios ya estaba sudando por los codos.
Iba terminando la rutina cuando una personita me sorprendio. Termine yoga y queda pendiente cardio.

Empalagada
Diria yo despues de que anoche me comi mucho cereal azucarado con canela. Pero lo curioso es que no quede empalagada.
Quizas mi cuerpo necesitaba azucar y por eso no pude resistir? Enserio que hace unas semanas que de casi a nada he comido postre. Algo raro en mi.

Desayuno
Despues de mis ejercicios me comi una barra de fibra. Pero ya estoy entrada a la comida mas importante del dia.

Directo en el frasco

Directo en el frasco

Ohhh avena ya te extrañaba.
1/2 t de avena, 1/2 t de agua, 1/2 leche semidescremada, 1 platano, 1 cda de linaza y crema de cacahuate.
No hay nada mejor que comer mi avena en el frasco. Me recuerda a la pelicula de Forrest Gump cuando dice sobre la caja de chocolates “nunca sabes lo que te encuentras” (algo asi dice) lo mismo con el frasco nunca se cuando ira en mi cuchara cacahuate.
Con mi avena caliente la mantequilla se derrite dentro y la hace aun mas cremosa.

Recapacitando
Para que yo me levante temprano, logico me voy a la cama temprano. Antes de terminar con los niños trato de dejar limpio y apagado.
Anoche pude quedarme en la cama con mis hijos. Pero mi cabeza solo pensaba en cereal antes de poner los niños a la cama.
A proposito deje la cocina sin levantar, la computadara sin apagar, las luces prendidas etc… todo como excusa para levantarme e ir por la caja de cereal.
Esta es mi semana para poner atencion.

Pudo haber sido peor
Cosas peores pudieron pasar anoche, como comerme los oreos -el paquete lo compre hace mas de una semana- y galletas que mis hijos y yo hicimos el otro dia. Aun sigo con mi asombro que nada de eso he atacado. Sin querer las he evitado y ni se me ha antojado.

Punto Final
La gripe no fue una excusa para no hacer mis ejercicios.
Obviamente estos dias tengo el hambre suelta. Hoy me enfocare en incrementar mis alimentos en las horas cuando el hambre no sacia y hare mi dvd de cardio.

4 responses

  1. Desde la otra vez se me antojó mucho la avena desde el frasco (quiere decir que ya llevas dos frascos?) hehe

    Al menos hiciste Yoga, ojala fluya toda la nariz por hoy para que mañana estes mejor😉

Leave a Reply

