Botaneando

Hoy fue mi dia de botanear. Tuve buenas comidas balanceadas pero por alguna razon (hambrienta) estuve picando cositas aqui y alla, tratando de botanear saludablemente durante todo el dia.
Como dije ayer ya estaba presintiendo mi semana de como me iba a ir. Y hoy no ha sido la excepcion.

Y todo iba bien
Apesar de mi botaneo, considero que comi muy bien.
Puse los niños a la cama y yo solo pensaba en levantarme y comer el cereal de canela. Se durmieron, me levante y me fui directo a la alacena.
Me acabé la caja, quizas fueron 2 o 3 tazas. Me lo comi solo.
Una partezita de mi no necesitaba comer nada. Otra parte (o partezota) queria cereal y quedar satisfecha, pero la otra parte decia: “Hey, cometelo no queda mucho”
Me doy cuenta que mi lado dulce se esta despertando.

Mal
Mi nariz anda suelta, pareciera un grifo abierto. Claramente me estoy enfermando de la gripa.
Haber mañana como amanezco.

Chocolatito
Me prepare un chocolate caliente con leche semidescremada.

chocolate caliente

chocolate caliente

Un chocolate caliente abuelita justo lo que mi garganta necesita que empieza a sentir un poco de garrapera.

Punto Final
De glotona me comi mas de lo que debi y ahora tengo mi concencia y panzita de remordimiento. No quiero que sea, ya que ya ni modos. Quiero que sea, caí pero me levanto.
Mañana un buen dia me espera y se que apesar de que mi nariz esta escurridiza me levantare para hacer una buena sesion de ejercicios.

Leave a Reply

