En Ese Tiempo

Yo creo que estoy entrando en ese tiempo del mes donde las ganas se empiezan a bajar.
Ayer mi hambre parecia insaciable. Pero trate de comer lo mejor que pude. Con muchas frutas y verduras. He tenido varias semanas que de una probada no he pasado en el postre. Anoche no quize que fuera la excepcion comi cereal dulce en vez de ir por galletas. Quizas me comi dos tazas.

Para eso habia comprado el cereal para comer en caso de emergencia

Pensado
Esta mañana no fue dificil levantarme, pero le pense para hacer mis ejercicios. Tenia flojera solo de pensar en lo que iba hacer.

Ejercicios
Fuera flojera y hello energias!
Exactamente a las 7 empeze mi rutina, 25 min de cardio y 25 de yoga.

Desayuno

un sandwich de almendras

un sandwich de almendras

Un sandwich con pan 100% integral con mantequilla de almendras, yogurt de fresas y una manzana. Llenador.

Punto Final
La flojera empieza a pegar y con eso las excusas salen a relucir.
Al menos San Lunes aun con flojera lo empeze con el pie derecho.

Leave a Reply

