Ya Mero

Cada dia me estoy acercando a completar mi reto de 30 dias de yoga y me siento muy feliz para terminar con muchas ganas el resto.
Hasta ahorita llevo 18 dias hechos. Pareciera que fue ayer que empeze con este reto.
Despues de muchas piedras , que dolor de mis brazos, que mis “breaks” , que esto o lo otro con tal de evitar la yoga. Un sin fin de excusas, diria yo.
Esta es mi segunda semana sin descanso mas que lo normal cada segundo dia estoy haciendo yoga. O sea que a la semana estoy haciendo tres veces a las semana los ejercicios.

Fuerte?
Yoga fittnes no es facil, pero si te hace fuerte. Me estoy siendo fuerte. Mis brazos empiezan a sentirse fuertes para las posiciones plank , mi flexibilidad y estabilidad estan mejorando.

No ha sido facil el camino, pero ahi la llevo.

Ejercicios
Mis ejercicios de hoy que fue?? Calurosa y sudorosa yoga!
Combinado con 25 min de cardio.

Desayuno
Hoy no estuvo verde mi cereal, se me acabo la espinaca. Una buena manera para comer espinacas sin sentir el sabor!

1 taza de cereal Fiber One y un poquito mas que tenia revuelto de kashi, 1 taza de leche, un platano, un poco de moras secas y linaza.

Satisdecha, aunque estrañe mi color verde

Punto Final
Yoga es muy buena para el cuerpo. Haces movimientos que con el aerobics o con zumba o pesas,no se hace .

3 responses

  1. Me encanta el yoga! Lástima que no me puse las pilas en éste reto :S

    Lo que haré es inscribirme a clases de aerobics, mi hijo está en clases de Taekwondo en la tarde y a la misma hora, aun lado estan dando aerobics, no me gusta mucho pero algo es algo.

    Se me antojó mucho tu desayuno verde de ayer😀

    Saludos!

Leave a Reply

