Marcando Pasos

Con el tiempo que a veces suelo tener, se me habia olvidado mencionar que hace unas semanas atras me compre mi marcapasos o pedometro.

Ya me traia dando vueltas desde hace unos meses atras. Por fin me lo compre.
Quize comprar uno mas detallado, pero mejor decidi por uno mas barato para saber si vale la pena invertir en uno bueno. No estoy acostumbrada a cagar cosas sobre mi y este es de clip para poner en la cintura.

Beneficios

Hoy en una revista que estaba leyendo, hablaba de los pedometros -que casualidad- que son una buena inversion, por que te lo pones desde la mañana y si para las 5 de la tarde solo tienes 4000 pasos caminados, te puede animar a salir a caminar despues de la comida unos 2000 pasos, que es igual a una milla. Esa no me la sabia!

Esto lo escribi hace mucho tiempo. Ahora que tengo mi marcapasos, doy mi punto de vista.

Es cierto, muy buena inversion sin tener que gastar tanto.
Lo malo de lo barato es que es barato y no es tan estable como uno caro seria (me imagino)
Por ejemplo el mio es un clip. Varias veces se me ha caido, no por que se safe, sino por que no me doy cuenta y no agarro bien la ropa con el.
No cuenta los pasos exactamente que doy, pero si cuenta. Es decir de tres pasos que doy cuentas 2.

Al principio se me olvidaba ponermelo temprano.
Ahorita ya me acostumbre a tenerlo conmigo desde que amanece.

Me he dado cuenta que cuando hago ejercicios de alto impacto, llega a contar casi 2000 pasos o brincos (por que estoy brincando) en los 25 min. de duracion del dvd.

En mis dias flojos de que me la paso hechada muy apenas llego de 2000 a 2500 pasos durante todo el dia.

Hasta ahora de los 10,000 pasos que recomiendan dar todos los dias. Solo he logrado 2 veces pasar esa meta. Es cuando mi dia ha estado super ocupado. Que no paro ni un rato.
Algun dia me pondre como meta caminar 10,000 pasos tres veces a la semana.

Motivacion
Aunque mi meta no es caminar los 10 mil y feria de pasos. Pero si me motiva salir mas seguido con mi pulguita a caminar solo para alcanzar de perdido a los 3 mil o 5 mil. Una vez caminando hasta me anima para dar unos 100 pasos mas.

marca pasos y distancia

marca pasos y distancia

En el Walmart por 5 y pico de dllrs. No mal para empezar.
Marca la distancia en kilometros y/o millas.

Mis primeros 10000 pasos

Mis primeros 10000 pasos

Senti mucho orgullo de mis primer 10 mil pasos.

Punto Final
Recomiendo un marcapasos o pedometro. Es un juguetito que inspira a salir a caminar.

Leave a Reply

