Del Color de Shrek

Esta mañana estuvo verde para mí.

De momento me acordé del Shrek. Así le decía a mi chiquitín después de que terminaba de comer aguacate, toda la carita verde🙂

La otra noche estuve leyendo algunos blogs, como Mejor Mami y Chilean Family In Nevada sobre huertos y jardines comestibles.
Fue mi mole de temas para leer estos blogs, muy interesantes. Siempre he tenido la idea de querer tener mi propio huerto. Sembrar y cocechar.
Una vez intente sembrar unas semillitas y no salio nada. Intente de nuevo y nada. A lo mejor no tengo buena mano como dicen por ahi.

El año pasado por fín puse mi macetero con hierbas de olor.
Compré las hierbas en macetitas en la tienda y transplanté.

Diferentes tipos de hierbas

Diferentes tipos de hierbas

Albahaca italiana dulce (mi hierba favorita) orégano, cebollina, salvia, mejorana, epazote y hierba buena.
Había puesto romero, pero se marchito.
Desde el año pasado que sembré las hierbas, todas han aguantado a exepción de la albahaca. Dos veces se ha marchitado.

El macetero estaba dentro de la casa durante el tiempo de frío (la foto la tomé durante ese tiempo), pero ya esta afuera para que le dé el sol.

He visto una manitas misteriosas arrancando las hierbas. De milagro aun tengo hierbas.

Ya me toca de nuevo comprar más albahaca, ya veo que se me esta secando de nuevo. No sé por qué, ya que siempre corto hojas para mi comida y es como para que abunde más, no?

Definitivamente me sale más barato tener mis hierbas de olor, que comprar un paquetito. No bajan de más de $2.00 a 3.00 dllrs.

Como decía al principio que la otra noche estuve leyendo algunos blogs. Encontré un blog donde la muchacha le puso a su cereal un licuado verde (no encuentro el link donde esta el tema)  no me acuerdo que tanto mezcló.

Esta mañana pensé en hacer lo mismo, qué pierdo? nada verde.

Manos a la obra en mi Desayuno.

cereal verde

cereal verde

De ese color ha sido mi cereal frío últimamente. 1 taza de cereal de granos enteros de Grape-Nuts.

Tres ricas y jugosas fresitas (estaban chiquitas) y un manojito de arándonos, por último walnuts.

Wow eso es a lo que yo le llamo SUPER cereal.
Terminé llena, sin necesidad de segunda vuelta y me queda licuado para compartir.

En la licuadora

Un plátano.
1 cdita de Linaza.
1 a 2 manojos de la solucion verde: espinaca
1/2 t de leche semi descremada
1/2 t de agua

Y el color no afectó el sabor, la espinaca ni se siente, predomina el plátano.

En mis tiempos cuando comía cereal frío, no importaba si fuese cereal bajo en azucar o azucarado una taza de leche no era sufieciente, ni una taza de cereal. Pero desde que estoy haciendo mis licuados para ponerle al cereal con lo que sale de la licuadora es más que suficiente, hasta para compartir con mi pulga me sobra.


Es primera vez que compro el cereal este y me ha gustado. No sabe a salvado y es super crujiente (que es lo que me gusta)

Suficiente

En serio que quedé bien satisfecha con mi cerealito verde que aguanté sin problemas hasta el almuerzo o muy rara vez me da hambre antes de mi siguiente alimento.

Punto Final
Se me ocurrió empezar para terminar con un Punto Final a mis entradas.
En este caso Punto Final Verde.

Leave a Reply

