Un Pan

De recien casados mi esposo me regalo una maquina para hacer pan. Eso fue hace casi 10 años, ya llovio🙂
Por lo regular la uso durante el invierno, en esos dias de mucho frio.
Tengo recetarios especiales para maquinas.
Muy rara vez compro cajas que traen los ingredientes listos para hechar a la maquina.
Pero esta vez que fui al super no pude dejar pasar comprar una cajita que estaba en oferta.

Pan agrio.

Mi maquina.

Tan viejita que ya no existe esta marca. Pero el pan sale bien rico.

Con mantequilla smart balance para acompañar. Una rebanada no fue suficiente, me fui por otro pedacito, esta vez use esta mantequilla que no tiene calorias ni grasas.

Animos
Todavia tengo animos para estar en linea con mi comida y ejercicios.
De mi comida no limite o controlando porcion, pero si conciente.
Por ejemplo con el pan que me comi. Si estuviese en otro modo, hubiese ido por mas pan y mas mantequilla o mantequilla normal para untarle, preferi ir por un pedazo mas en vez de limitarme por que ya me comi una rebanada y no deberia de comer mas.

Estos dias he estado haciendo ese aproche de comer sin limites. Lo curioso es que he estado satisfecha o llena, pero no un lleno donde la comida la siento hasta la garganta, sino un lleno normal.
Otra curiosidad es que sin querer no he comido ningun tipo de postre mas que la otra vez una mordida o dos a una galleta.

Ejercicios
De mis ejercicios he estado la pie de la letra. No me estoy levantando super temprano como antes, pero si el tiempo necesario para hacer una buena rutina antes de que mi pulguilla se levante.
Por cierto hoy hice yoga y cardio.

Estrategia?
Sera esta la estrategia que ando buscando para satisfacerme sin llegar a sobrecomer?
No se, pero aprovechare mientras estoy en este animo.

2 responses

  1. Ee aparatito se ha cruzado mucho ultimamente en mi camino (virtualmente) y quiero uno!

    O me lo compro o compro estufa porque en la mía no puedo hornear.😉

    Es bonito saber que una está dentro del límite, sin pasarse con la comida, dá una sensación agradable y con cero culpas. Ahora mismo me pasa igual.

    Lástima, no he hecho ejercicio, entre enfermedades de la barriga y otras cosas no hago nada, tengo que empezar hoy!

Leave a Reply

