Pendiente

No se me ha olvidado que tengo pendiente terminar mi serie de cocimiento de la avena con el calor se me antoja lo frio. Ultimamente he estado desayunando cereal frio.

Desayuno
Pero hoy me prepare una taza rica y espesa avena.

1/2 t de leche parcialmente descremanda
1/2 t de agua
1/2 t de avena entera
1 cdita de linaza

Otra cosa que casi ya no tomo es te. Algun dia empezare a tomar te frio.

A la avena le puse una manzanita, walnuts y canela.

Nada bueno como la avena para empezar mi super dia con muchos animos.

Animos
Hablando de animos, éstos me rebosan por la cabeza.
El fin de semana me la pase tranquila, tratando de analizar mi situacion con la comida y postre.
No limite mi porcion pero tampoco comi despanpanada. Mi resultado fue terminar satisfecha.

Voy aprovechar mis animos para sacarle jugo y pensar en estrategias cuando llegue mis dias de flojera para hacer ejercicios, cuando tenga dias donde parezco un barril sin fondo en la comida y no pueda quitar el dedo sobre el postre.

Ejercicios
6:30 am me levante pero mis ojitos decían 5 min. màs para dormir.
Mi interior decià levàntante y me levante.
25 min. de cardio y 25 min. de yoga. Ufff terminé con la ropa empapada.

Muchas cosas por pensar muchas cosas por hacer este Lunes🙂

Leave a Reply

