Determinacion

Despues de escribir mi post ayer y la decepción de no tomar las cosas como deberia.

Por un momento me entro el panico. Me paso por la mente si hago ejercicios como loca para bajar las dos libras de mas o si hago tal dieta -no soy buenas para dietas- y bajar. 2 libras se hicieron como 20 libras.

Sacudi mi cabeza y me dije olvidate de eso, me di coraje a seguir adelante y no retroceder.
La solucion no esta en buscar la salida rapida.

Esta mañana me levante con mucha determinacion de empezar desde abajo.
Lo de ayer fue mi llamada de atencion para darme animos a misma.

Ejercicios
Me levante -no tan temprano como hubiese querido- me puse mi atuendo, lista para hacer una sesion de yoga.
Sin quejas hize 25 min. El calor lo senti muy temprano. El sudor me rodaba por cada poro.

Segunda oportunida
Le estoy dando segunda oportunidad a la remolacha.
No es mi vedura favorita, a lo mejor por que me enseñaron a cocerla en el agua. Despues lei en la internet de ponerla en papel aluminio y hornear.

Lavas la remolacha, la picas con un tenedor y envuelves con papel aluminio. Pones en el horno a 350* F de 30 a 40 min. (dependiendo del tamaño) o hasta que este suave y firme al mismo tiempo.
Definitivamente el sabor es muy diferente que cuiando se cuece en agua.
Comes caliente o fria.

Yo prefiero fria.

En una ensalada verde con atun.

Ya se, mi postre es mi enemigo por ahora, mi ensalada estuvo satisfactoria pero me quedo mi huequito🙂

Ahora si llena con la barra de fresas.

Proceso
Un cambio es un proceso y determinacion…he dicho!

Leave a Reply

