Dos Meses

El mes pasado por completo se me olvido tomar mis medidas para el blog.
Hace dos meses exactamente me propuse hacer mi cambio e ir poniendo mis estadisticas de como va mi progreso o retroceso.

Directo al Grano
Estos meses donde se supone que deberia estar “al tiro” en mi alimentacion y ejercicio, parece que ha sido un juego para mi. Dos basculas diferentes no mienten.
En una bascula subi tres libras y en otra dos y algo.
La falla de error no es mucha entre ambas basculas. Aun asi las dos me dan libras de mas.
Las basculas las tengo en casa, no soy de subirme en ellas. Rarisimas vez tomo el peso.
Desde que empeze a registrar mis numeros el año pasado, es la primera vez que tengo un registro de subida de peso.

Claramente se nota que algo no estoy haciendo bien. Si no me pongo en seriedad conmigo misma, cual es el chiste de mi blog? y lo peor como lograr perder numeros si sigo de esta manera?

Bascula 1

128 lb- 58 Kg

Bascula 2

127.4 lb - 57.7 kg

127.4 lb - 57.7 kg

Las basculas no mienten!

Medidas
No se que medidas tomar.
No estoy molesta conmigo misma, pero si un poco decepcionada.

Ni hablar asi esta la situacion, ni para que tomar medida en mi cintura. No dudo haber aumentado algunos centimetros o pulgadas.

One response

  1. Ay Naty😦 no te preocupes mejor ocúpate… yo creo que han habido muchos postres y pasteles😛 pero eso es lo que mas cuesta dejar.

    A veces estamos inflamadas también puede ser eso, de todos modos es una señal de que hay que ponerle mas ganas, y de que hay que revisar que está pasando.

    Animos!

Leave a Reply

