Dando Lata

De regreso dando lata🙂

En sintesis de lo que ha sido mi ausencia.
Ocupada -como siempre- y una pulga que no se esta quieta.
La semana pasada por estar sin zapatos afuera, no me fije que estaba algo en el suelo, pise y me corte la plantilla del pie. Ahora tengo una cortada marca acme.

Ejercicios
No he podido hacer ejercicios por mi pie que no puedo apoyar bien. Una excusa para no hacer nada y levantarme tarde.
Ayer mi pie lo senti de maravilla, me levante con animos para hacer una buena rutina, la pulguilla se desperto y ni calentamiento alcanze.
Pero en la tarde salimos a caminar -con una vecina e hijos- entre platica y los niños corriendo, caminamos un buen rato.
Esta mañana mi pie resintio la caminada por que me duele otra vez.
Ni modos seguire descando de ejercicios que requieran estar en pie o poner impacto.

Como voy
Hay dias que controlo mis alimentos y postres, pero hay otros dias que le doy dos o tres vueltas para llenar mi plato de comida o postre.
En serio que se me olvida lo que es tener auto-control

Camino dificil
Este camino esta dificil de seguir y negar lo que me ponen enfrente para comer.
Ganas de hacer ejercicio si me dan, pero tambien me da flojera. Cuando estoy de floja me da mucho por meterme a un gimnacio. Me acuerdo de mis dias cuando asistia a uno. Iba casi todos los dias y me encontraba con personas con animos de vernos al dia siguiente para una buena clase de aerobics.
Mi pensamientos ruedan en mi cabeza, alguno positivos otros negativos.
De los negativos…mañana, dejalo para mañana.
De los positivos….hoy, hoy tu puedes!

Quien a dicho que el camino es facil? En eso caso todos y todas estariamos esbeltas, no?

Ahorita tengo el pensamiento positivo por que HOY es un buen momento para seguir mi travesia por el camino saludable.

Leave a Reply

