Diferente

Antes que nada dejo pendiente terminar mi serie de la avena🙂

Es muy rarisimo que me prepare un licuado en el desayuno. A lo mejor es mi imaginacion pero no siento que me llene por tanto tiempo.
Le puse un ingrediente que ni se me antojo cuando lo lei o he visto en la tele. Pero dice que por su proteina y grasa lo hace un super licuado antes del ejercicio…. Que es?? mantequilla de cacauhuate.
Puse manos a la obra y me hize mi licuado esta mañana.

Desayuno

1 platano
1/2 t. de leche descremada
1/2 de yogurt natural
3 fresas
1 cdita de mantequilla de cacahuate (solo un poquito para probar)
hielo

Un licuado espeso y fresco.
Sorprendentemente el cacahuate le dio un sabor que lo llevo mas alla de saber a un licuado de platano con fresas.
Para volver hacer de nuevo en una mañana calurosa.

Ejercicios
Ayer descanse y deje para hoy mi yoga.
Fue fantastico, ya me siento recuperada de todo dolor. Mis brazos aguantaron toda la rutina.
Solo me hizo falta hacer un video de mi otro reto.

Feliz! Comida y Postre y ejercicios…todo bajo control.

2 responses

Leave a Reply

