Otro Reto

Ayer mientras estaba en exercise tv buscando el video de yoga, me quede curioseando.

El reto
Encontre un plan de ejercicios por 30 dias.

Cada dia es un ejercicio diferente por una semana y luego las siguientes semanas son intercambiadas por los mismos ejercicios de la primer semana.
Me di cuenta que la rutina es de solo 20 min. Ya sea dos ejercicios
de 10 min. cada uno o una sola rutina de los 20 min completos. Descansando 2 dias y un dia me imagino que es libre de hacer lo que quiera por que tiene un simbolo de interrogacion en un cuadrito.

Siento que mi nivel fisico esta un poco avanzado por que 20 min. se me van de volada y no lo siento pesado, asi que creo que podre combinarlo muy bien con mi otro reto de yoga. Recordando que lo voy hacer dos veces a la semana, hasta recuperarme de los musculos de mis brazos.

Ejercicios
El plan lo tenia para empezar hoy (ese era mi plan para no tener piedad de mi) pero no alcanze hacer nada. Prendi la laptop y el video no salio bien…ni modos, intentare en mi pc si tengo mejor suerte mas tarde. Si no puedo ver los videos bien, buscare otro reto.

Hablando de yoga, hize yoga esta mañana, estuvo como siempre fuerte pero pude hacer lso 25 min sin mucho problema. Dos ocaciones use la posicion de nivel 1 (para principiantes) empezaba a sentir mis brazos y no quiero sobretrabajarlos.
El jueves tengo otro encuentro con yoga.

Merienda post-ejercicio
Como ya no pude hacer ejercicios del plan, derrepente me entro un hambreeee -raro en mi no tener hambre-

Una barrita con un te de manzanilla.
Esta vez le puse almendras rebanadas encima. No tenia pure de manzana -como menciona la receta asi que use pure de platano.Tambien deje hornear por 5 a 10 min. mas o hasta que agarro el color doradito.

El resultado fue una barra rica con un sabor a platano muy leve.

Meta a corto plazo
Evitar el postre esta semana. Ultimamente me he descarrilado bas-tan-te.

Metas, propisito, retos……estoy lista para la prueba🙂

2 responses

  1. Naty, felicidades por estar siempre buscando retos y sobre todo cumplirlos!

    Yo hoy empiezo, es mi día uno para todo, postre, ejercicio, carbohidratos, sobre todo actitud.

    De yoga no he hecho nada😦

    Pero hoy será un mejor día😉

Leave a Reply

