Mi Dulce Secreto

Por una u otra razon no salen en el blog.

Hechandole un vistazo a mi carpeta de fotos de comida no podia creer cuanto postre tengo documentado .

Mi dulce secreto a revelar

Me acuerdo muy bien de este pastelito.

Varios panecitos a la mitad. Que quiere decir? que yo me habia comido ya la otras mitades en una sentada!!!!

Pan de canela, tiene un nombre curioso este pan, le llaman monkey bread quien sabe por que.

En Navidad me regalaron este refactario, que vino con los ingredientes para hacer el pan.

Por muy rico que estuvo el pan, no lo he vuelto hacer. El refactario esta muy bonito y de repente me habla el monito, pero no, mejor lo he usado para hacer pastel.
Reality check
A lo largo de estos meses desde que empezo el año, he sacado fotos de mis calorias vacias.

Otro regalito de navidad (sabran que me gusta el postre?) para hacer brownies. Increiblemente no he hecho los brownies, ahi tengo el frasco tal y como me lo dieron. Algun dia lo hare antes de que caduque.

Unas mermedas gourmet directo de Oregon. Creo que tengo un poco mas de la mitad de cada frasco. He tratado de comer y disfrutar la mermeda. Si asi fuese todo el tiempo.

En una fiestecita.Me acuerdo de las galletas animalitos eran glaseados. Ricas, mejor que las galletas de animalitos normales.

Es todo lo que tengo en fotos, sin contar los que si ha alcanzado a salir en el blog y aquellos no alcanzaron foto.

Wow vaya reality check que he comido algunas veces concientemente pero mayoria de las veces inconcientemente sin limite de porcion.

Siempre hay un HOY
Si, un hoy para ver donde estan las cosas. Y mi HOY es hoy. Necesito muchisima fuerza de voluntad para abandonar mi postrecitos, pero Hoy es mi dia de mi meta a corto plazo de esta semana para no comer nada de postre. Absolutamente NADA.
Lo bueno es que hago mi ejercicios para balancear mi peso, pero no me da el resultado que ando buscando para el cambio.

Fresca
Ya hize mi primer ejercicios de mi segundo reto. Aproveche de la siesta de mi pulguilla.
Casi a 6 min. para que se termine el video, mi internet se puso intermitente. Se paraba o congelaba el video a cada rato. Fue dificil terminar el video.
Me gusta hacer ejercicios nuevos, por que nunca sabes lo que te espera.
Tuvo varios episodios simulando brincar la cuerda. Termine bien sudada. Me bañe y ahora estoy fresca como la lechuga.

One response

Leave a Reply

