Tranquila

Hoy Domingo decidi llevar mi dia tranquilo y creo que lo estoy logrando.

Disfrute levantarme muy, pero muy tarde. Ya mañana regreso a mis dias tempranos.

Ayer hize yoga, nivel dos que es para principiantes. Me fue muy bien. No quize empujar mis limites para no regresar al dolor muscular de mis brazos.
Por cierto encontre un previo del dvd de yoga que estoy haciendo y curiosamente leyendo los comentarios, me encontre con uno que dice:

Mary Jane on 11/23/2009, rated it
This video is tough! It really challenges even the most fit individual

La traducion seria:
El video esta fuerte! Realmente pone en reto al individuo mas atletico

Y tiene toda la razon! El video representa un gran reto para mi de fuerza y flexibilidad, cosa que carezco.

Un ejemplo del video es similar al que yo tengo, el mio es de 25 min y que esta ahi es de 40 min.

Almuerzo
Compre comida preparada congelada la otra vez para usar en dias como hoy cuando la cocina no es mi mejor aliada.
Es raro que compre comida congelada por que tiene mucho sodio y conservadores.

Kashi pollo con coco y de hoja limon, un nombre exotico.

A simple vista se me hizo muy poquito.

Ya en el plato la porcion se ve mas decente. Me llamo la atencion los pedazos de pollo.
Acompañe con una ensalada de lechuga romana, zanahorias, pimiento morron verde y tomates.
El sabor fue como su nombre, sabia a coco y hoja de limon. No es que yo haya comido alguna vez pero el olor me recordo a la hoja de limon cuando la estrujas.

Relax
A seguir disfruntado de mi dia relajante, mañana no tendre piedad de mi🙂

Leave a Reply

