Descanso

Decidi tomarme esta semana fuera de yoga y todo ejercicio.
Yoga a dejado molido mis brazos en su posicion plank sobreo todo en la parte de los hombros.
No tengo fuerzas en los brazos para sosterneme por mucho tiempo.
Espero que esta semana me ayude a re-energizarme.
Por el momento he estado durmiendo hasta que el sol me pega los ojo, me volteo para taparme los ojos, asunto arreglado sigo durmiendo🙂
Ahora solo falta que la proxima semana cuando retome mis ejercicios no se me dificulte levantarme.

Por mucho que me guste hacer ejercicios, a veces los hago mas de obligacion (conmigo misma) que de ganas.
Ya sentia la obligacion la semana pasada para seguir con mi proposito por mis brazos. De seguro cuando retome yoga lo hare con muchas ganas.
Ocupaciones
En mis dias que he estado ocupada ha sido de limpiar y que me encuentro en el refrigerador?
Pan de caja que no sabia que tenia, creo que se fue atras sin que me diera cuenta. Pan de 100% grano entero.

Y otra bolsa mas que solo tenia unas piezas, que no salio en la foto.
Pues que hago con tanto pan, aun esta bueno.
Me acorde de una receta que pide pan viejo para hacerlo en pudin. Por suerte tenia todos los ingredientes a mano.
Es una receta para prepararla la noche anterior y al dia siguiente solo de meter al horno sin tener que estar en la cocina.
Como requiere de reposo, usa un refactario de vidrio o en un tazon de plastico y despues al momento de hornear pones el pan en el refactario de metal si no tienes de vidrio.

Receta
Originalmente se llama Maple French Toast
Hize varios ajustes a los ingredientes para hacer la receta saludable.

12 rebanadas de pan blanco o pan frances en cubos (use pan 100% integral)
1 paquete de 8 oz de queso crema en cubos. (use queso crema bajo en grasas)
8 huevos (use una taza eggs beaters , hubiese usado claras de huevo )
1 taza de leche
1/2 taza de syrup de maple (use sin azucar)
Mas maple para acompañar.

En un refactario engrasado (con pam) pones la mitad del pan, despues el queso y terminas de poner el resto del pan. En un tazon mezclas los demas ingredientes y se lo hechas sobre el pan.
Tapas con plastico y metes al refri por toda la noche.

Al dia siguiente sacas del refri y dejas por 30 minutos antes de hornear.
Precalienta el horno a 350* F (180*C)
Horneas por 25 a 30 min.

Se me olvido mencionar que de mi cosecha salio rebanadas de almendras.

Desayuno
Pan integral de pudin sabor maple.

Una rebanada ehh no, fui por otra rebanadita mas. mi hijo me ayudo a exprimir naranjas, solo un poquito de jugo (calculo que es el jugo de dos naranjas) y cafe que se me antojo pero que no me termine endulzado con crema sin grasa.
El pan sabia crujiente y tostadito arriba y suave y cremoso abajo. Con un poquito de extra syrup le dio el balance perfecto de dulce.

Tengo pudin para varios dias.

One response

Leave a Reply

