Helloooo

Alguien por aqui????

Ocupada, ocupada, o-cupada.

En fin, he estado haciendo mis ejercicios.
Hoy en la mañana -de martes- estaba haciendo yoga, pero no pude, mis brazos los siento debiles en vez de fuertes, en 10 min entrada en el ejercicio me vi en la necesidad de usar la pose Child’s pose, que es un una pose para descansar.

Child's pose

Ya tengo dos semanas desde que empeze con el reto.
Pense que para este tiempo ya me iba hacer o sentir fuerte y no.
No termine los 25 min (que tarde el dvd) la pulguita se desperto, ya no se volvio a dormir, me senti salvada por la campana de no regresar con la rutina.
He estado pensado que me tomare esta semana de “descanso” de yoga o regresarme al dvd para principiantes donde las poses son suaves (por asi decirlo) y relajantes. Que hablando de relajantes, me gustaria algun dia buscar un dvd de yoga para meditar y/o relajar.
Regresare a yoga fitness en una semana, solo para re-energizarme y entrarle de lleno.
No se si considedar el dia como que si hize ejercicios.

Asi estan las cosas.

Tratare escribir mas seguido, pero con una pulguilla saltarina es dificil desguirle el paso y sentarme a gusto a bloguear al mismo tiempo….no se puede.

2 responses

  1. Aqui ando🙂

    Me he estado portando mas o menos, sigo cuidando mi comida, pero con el ejercicio no he avanzado nada😦 espero empezar mayo con mucha energía!

Leave a Reply

