Desconectada

Las pulgas  brincan  de un lado a otro, nunca estan quietas, no?

Pues mi chiquito en un descuido jalo el cable de la antena de internet, de milagro no se rompio, pero casi le falto, lo peor fue que averio el modem.

Apenas me estoy concetando, pero no esta bien del todo , esta muy lento y me saca a cada rato. Ojala se componga solo.

En fin, me he atrasado en poner un update de mis estadisticas, que para ser sincera no creo que haya mucho cambio por que no tuve un buen mes, comiendo mucho postre.

Quien dijo que iba hacer facil?

Eso si, sigo con el reto yoga al pie de mi proposito.
Esta mañana hize mi sesion. Aun no siento fuerza en los brazos pero yo creo que ya empiezo agarrarle el ritmo.

Quien dijo iba hacer facil?

Leave a Reply

