Tercera vez

Hoy fue mi tercera ocacion del reto yoga
En que me meti?? Mis brazos los siento adoloridos por las posiciones. En especial la posicion plank.
Creo que tengo que pasar por esta etapa de adolorimiento primero para despues sentirlos fuertes. Y adoloromiento que significa? debilidad.
La posicion plank es estar como acostada tipo para hacer lagartijas.

Un video de ejemplo de la posicion plank

Ejercicios
Como mi titulo menciona de esta entrada, mi tercera vez de yoga.
Ya empiezo a sentir el cansancio a mitad de la rutina tuve que salir de plank para quedarme acostada un rato.
Los primeros dias estuvieron dificiles para levantarme temprano, pero hoy mis ojos se abrieron en automatico.

Botaneando
He estado acupada estos dias con vistas y que signifca para de comer? botanas, ricas botanas.

Hambre atrasada

Cuando tuve mi molestia estomal mi comida estuvo muy bien, muy buen control. Ahora parece que tengo hambre atrasada, no dejo de comer!!

Asi vivo yo, si no es una es otra. Al menos estoy a la par con los ejercicios. Le he puesto muchas ganas.
Me voy a dar unos y merecidos dias descanso este fin de semana🙂

2 responses

  1. Wow ya tres veces yo :S no he hecho ninguno. No he podido levantarme, si dices que descansarás el fin de semana, entonces yo los aprovecho para ponerme al corriente y te alcanzo😀

    Quiero correr! digamos que lo necesito!

Leave a Reply

