30 dias de….Yoga

Me doy cuenta de que si me pongo metas a corto plazo el 90% cumplo lo que me propongo.

Estas ultimas dos semanas no le he hechado ganas a mis ejercicios.
Durante el dia es muy dificil -no imposible- hacer o completar una rutina.
Por eso la meta a corto plazo de esta semana sera levantarme TEMPRANO sin excusas!
Y para darme muchos animos, me he propuesto hacer (otros) 30 dias dias de yoga.
El año pasado tuve mi primer reto. Me tomo mas de lo anticipado pero logre los 30 dias.
Tengo un dvd que casi no he hecho desde que lo compre y no es que no quiera, pero le he sacado la vuelta por que es dificil para mi, las poses muy duras, me canso los brazos a demas que no tendo fuerza para levantarme. Bueno todo eso no es mas que pura excusa!

La jugada
Asi le voy hacer….mi gol sera hacer cada segundo dia. Calculo que para Junio terminare mi programa. Si no gano flexiblidad para ese entonces ojala sea fuerza o lo que sea.

Ejercicios
Empeze hoy con yoga. Cada pose casi gritaba “ya no puedo mas sostenerme” cuando intentaba hacer la version avanzada. Cuando por fin se termino los 20 min, me me dije “uff…”
Llevo un dia y 29 por faltar.

Comiendo
Comiendo, comiendo por que me gusta tanto comer!? Conozco a personas que no necesitan de postre o no les gusta nada dulce, tambien de aquellas que hasta se les olvida comer!
Desde que tengo uso de razon a mi nunca se me a olvidado comer o tragar.
Como yo soy yo y me gusta mucho comer y no puedo vivir sin postre.
Mi comida de hoy fue ligera para guardarme al postrecito.

Asando adentro
Un asador electrico una muy buena opcion para asar dentro y ver llover afuera.
Calabazas (zucchini) y pescado tilapia.
Sazone con sal y pimienta y hierbas de olor, rocie un poco de aceite de oliva.

La calabazita salio suave pero al mismo tiempo firme. No me fije del tiempo de coccion, creo que menos de 10 min.

Calabazitas con camote (resto de mi pulga), tilapia y arroz cafe.

Ups, no pude decir que no…guarde mi postre-yogurt para mañana.

6 responses

  1. Hay Naty, pues andamos en las mismas, llevo 2 semanas sin poder pararme a la hora debida. 😦 es frustrante escuchar el despertador así a lo lejos y no reaccionar, además durante el día me siento cansada.

    Me repito que en la tarde puedo hacer lago pero mis hijos no me dejan y a veces puedo llegar a molestarme mas por eso!

    Espero esto pase pronto, el cambio de horario creo que es el culpable.

    Hablando de postres, en el libro que te recomenté hace tiempo (y te dejé el l ink creo) vienen al final varias recetas de postres saludables, no lo he leído bien, no he llegado a esa parte, pero suena bien.

    Estoy leyendo ese libro y he cambiado muchas cosas de mis comidas, los pantalones se me caen! pero el ejercicio siempre hace falta.

    Animo! te sigo con tu reto del yoga, yo quiero también 30 dís de Yoga, y a lo mejor unos 10 de correr (por lo menos el fin de semana)😉

    Buen día!

    • Super dificil hacer ejercicios con ninios. Te entiendo.
      Voy a checar tus respuestas del libro, me acuerdo que mencionaste el libro pero no me acuerdo del link.
      Tengo el presentimiento que tu dvd de yoga y el mio son similares en que son poderosos.
      Maniana sera mi segundo dia de yoga, empiezas maniana y asi vamos juntas, un dia de adelantado no es nada 😉

  2. Hola!
    me gusta mucho tu blog😀 queria preguntarte si ese plan de 30 dias de ejercicio, te ha dado resultado. Es que me gustaría provarlo para este mes de junio…
    bueno espero tu respuesta, un beso!

    • Hola Betty.
      Si estoy viendo resultados. Si lees mas de mi blog los primeros dias del reto estuvieron bien dificiles,me tome varios dias de escanso para recuperarme y luego tuve muchas excusas para no terminar.. pero ya pase la etapa de mucho dolory excusas🙂

      Aun no termino mis dias (no estoy contando por mes, pero por los dias que hago yoga) con el dia de hoy llevo 17 dias.

      Felicidades por tomar el primer paso…aqui te doy animos.

Leave a Reply

