Una milla

Ayer camine/corri una milla (1.6 K) estuvo bien padre!
Fuimos al parque que tiene un area para caminar y juegos.
Dos pajaros en un tiro! Los niños felices en los juegos y yo de haber corrido.

Hablando de caminar, he escuchado que recomiendan caminar 10000 pasos todos los dias.

Antes de tener a mi bebe salia a caminar en las mañanas, aun durante de mi embarazo caminaba. Ahora camino muy esporadicamente como parte de ejercicios, ya que si camino pero es para sacar a los niños a distraese y camino lento, que nos paramos que vemos que esto y lo otro. Y la caminata se vuelve mas paradas que caminata.

La semana antepasada estaba en la secion de deportes del supermercado y vi los pedometros (cuentan pasos) me quede pensado en comprarme uno.
Habia desde los mas simples que cuentan pasos, hasta los que cuentan las calorias que quemas y no se que cuantas cosas mas.

Hoy en una revista que estaba leyendo, hablaba de los pedometros -que casualidad- que son una buena inversion, por que te lo pones desde la mañana y si para las 5 de la tarde solo tienes 4000 pasos caminados, te puede animar a salir a caminar despues de la comida unos 2000 pasos, que es igual a una milla. Esa no me la sabia!

Aun sigo pensando en comparme el pedometro, por varias cosas, una como curiosisdad de saber cuantos pasos en todo el dia y otra para motivarme a salir o de perdido caminar aqui mismo en la casa.

Hoy tenia planeado hacer ejercicios de pesas pero no pude….excusas!

Pensaba entrar este mes con fuerza, pero no lo veo asi, solo tengo excusas………….

One response

  1. Ya vez que correr era tu sueño dorado.. ahora ya es un sueño hecho realidad😉

    Ojala se te pueda cumplir de perdido una o dos veces por semana yo espero lo mismo para mi.

Leave a Reply

