En el frasco

Ayer en la mañana para desayunar, servi mi avena en el frasco casi vacio de mantequilla de almendras.

Antes  no comia almendras, pero hoy no la cambio por nada. Me gusta mejor que el cacahuate.

Desayuno

Una rica avena con almendras y platano. Riquisima.

Almendras + avena = buenisima combinacion

Almendras + avena = buenisima combinacion

1/2 taza de avena corte de acero, 1/2 t de agua, 1/2 t de leche descremada, 1/2 platano, 1 c de linaza y almendras.

Comer avena en el frasco me recuerda a Forest Gump cuando habla sobre la  caja de chocolate “nunca sabes lo que te va a tocar” lo mismo comiendo en el frasco nunca sabia cuando me iba a tocar almendras.

Casi sin ver el final
A esta racha que no se quiere ir. O creo que ya estoy saliendo de ella.
Veran la semana pasada tuve varios incombenientes, aparte del que ya les habia mencionado, termine con la gripa. Dolor de cuerpo, cabeza y estornudo tras estonudo.
Esta semana me dare una barridita para ahuyentar los malos espiritus🙂

Ejercicios
No hoy no hubieron (ya se esta siendo costumbre) por que me levante tarde.
Me quede debatiendo si hago algo de ejercicios o esbribo en el blog.
El blog gano!

Hoy es martes y le voy a poner buena cara a mi semana🙂

One response

  1. Que dificil levantarse temprano😦 se me está complicando mucho, estuve de vacaciones ypues, hacía ejercicios mas tarde, pero ahora veremos como nos va esta semana.

    Se me antojó mucho la avena!🙂

Leave a Reply

